De vuelta al ruedo gaterial del cual estuve alejado por temas varios que no merece explicar

me decidi por la muchacha en cuestion
trabaja/vive en el archiconocido edificio gatero de viamonte y suipacha en diagonal a rentas.
voy directo a la tablita ya que no fue una muy buena XP.
un detalle: la llame 13.00 me dijo que estaba comiendo que llegaba a las 16.00. le agradeci y le explique que podia 15.30 que sino todo bien no veiamos otro dia. me dice que ok 15.30. a las 15.15 la llamo para confirmar ya que estaba haciendo tiempo y me dice que acaba de llegar al depto que le de 10 minutos que me llama.
Recien 15.45 me da el ok para subir y me pasa el piso. la explique que no me iba a poder quedar mas de 45 minutos y que si no eran 2 polvetis por $ 200 me iba. me dijo OK

que me quede. después del 1ro me dice: no me pagas 300? me hice el boludo un rato y de vuelta: dale, que te cuesta?

. me pare como para irme a la mierda (ya estaba con la japi empalmada) y me agarra y me dice: bueno, veni que lo hacemos.
Servicio: 5. es una de las que no para de hablar un segundo!!
Depto: 5
Edad aparente: 27
Cara: 6
Tetas: 6
Colita: 6
Cuerpo en general: 6. esta con mas kilos que en las fotos
Relación con las fotos: 2 a 1 esto quiere decir que debe tener al menos 10 kilos de mas. las fotos de SI parecen hacerle mas justicia.
PT: flojo
Besos: no da
Garching: poco inspirador
Relojea?: si
Onda: no es la mia
Reincidencia?: NO
Cobra por adelantado: no
Gift: 200 x 45 minutos (precio especial). 300 x 1 hora no es completa.
buenos polvos