Este tema "Alejandria de 59.com ojo!!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
gente la verdad que habia leido malas xp, pero me quise fijar yo mismo a ver que tan mala era. bueno les cuento que las fotos tienen un 100% de foto shop, es una petisa GORDA, porque la verdad es asi, GORDA
que no tiene forma de nada.no solo que me fui a la mierda si no que el portero del edificio es un ortiva.si se querian sacar dudas ni se molesten en ir es un caza bobo.
me fui a la mierda.esto era en un 4 0 2 piso, sali solo, y cuando llego a la puerta no me queria abrirel portero, me decia que tenia que bajar la chica para abrir(con toda la cara de orto) asi que tuve que ir a buscar a la chica para que me venga abrir...
un terrible garronazooo!!!!!
No entiendo: habias leido un monton de XP malas y fuiste a ver si era cierto? Querias tener una XP mala? O esperabas tener una buena? Te habrias quedado si la mina estaba como en las fotos? No me cierra...
Este tema "Alejandria de 59.com ojo!!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.