Cita:
Iniciado por sapo bionico Totalmente de acuerdo osomimoso, eso hizo que nuestro colega MT se fuese con "mal sabor de boca"....
,,, |
Excelente observación Sapito... no quería decir que me chupé la leche de otro gatero, pero bueno, quedó en evidencia. Y ni bien sentí el saladito, no la chupé más obvio. Y cuando llegué a mi oficina, previamente pasé por la farmacia y me compré un Listerine, para un buche completito.
Con respecto a lo otro, le recuerdo que en realidad yo era gatero de Mujeres, y me extradité solito a Masajes. Ja
La chica es hermosa pero vaya sabiendo todo lo que le espera de un pv.
Vas a ver la mejor cola de tu vida.
Oso, es una minita de nuestro estilo, pero no tiene el nivel de Ani, ni ahi.
Cita:
Iniciado por tensor09 MUy bueno, gracias por compartir el descubrimiento. Solo hay algo que no entiendo del relato de la xp.
Usted dice que le pidió pete con forro por la higiene de la boca, pero unos renglones más arriba dice que le metió la lengua hasta la garganta...
Tensor |
Master, no fue descubrimiento mío, esta chica está al rojo con las XP, debe ser uno de los productos más buscados por belleza y gift.
En cuanto a lo de la higiene, si, tenés razón, parece un poco un contrasentido... Pero tengo la idea que me puedo contagiar más cosas por la pija que por la boca... Y la mina es tan linda, que no pude resistir la tentación de besarla.... Yo calculo que esta pendeja garcha muchos tipos por día, por eso me parece que hay que tener cuidado, es una tentación para el pete sin, pero...