LA PREVIA
Habia arreglado dos veces con ella hace meses pero siempre por una cosa u otra se habia cancelado. Esta vez funciono bien y pude arreglar para cerca del mediodia. Me apercibo a Juncal al 800, frente al Ligure, cuna del escalope a la zingara. Portero que frena, consulta, pone cara de: hdp, que carozo te vas a comer..., llama y me deja pasar.
Subo y me abre esta maravilla en tanga y camisa abierta, con os peitos bambolianchis ladrandome en la cara... besos de lengua de nectar, apretujeos contra la pared, palpada de cachas mutuas... Ya se veia que ibamos a tener mucho de que hablar. Alcanzo a escapar a la ducha para ponerme en forma, casi me desnuco al secarme y en 118 segundos estaba en la cama.
LA ACCION
Algunas imagenes sueltas. Primero empezando con 69 furioso, almejeada, cabalgata, en cuatro y final en misionero, despues de 30 minutos de cuerpo a cuerpo furioso. Intergarching muy franela, charla divertida, musica, ofrecimientos de bebidas varias.
En el segundo me dijo, quiero la mema, y me dedico una memorable sesion de pete sin ( estoy tratando de dejarlo, pero es tan dificil...) , deglutida quirurgica de gemelos, vuelta al pete, y largue los pibes en catarata... ( no trago, para los chanchos que van a preguntar ).
Mas charla, mas chupeteo de gomas ( me hubiera quedado a vivir ahi ), nueva ducha y a la jungla...
LINK Y TABLITA
Servicio y onda: 9, muy divertida, amable, se preocupa para que estes bien.
Depto: 8, monoambiente bien puesto, limpio, buen colchon y equipo de musica
Edad aparente: 27
Cara: 9, leeendddaaaa, al menos a mi gusto, los hoyuelos me matan
Tetas: 9, hechas, muy buenas, como se ven en las fotos
Baul: 9, ufffff, apenas un escalon abajo de Louis Vuitton, seguro entrega, no probe
Cuerpo en general: 9.5, el combo me encanto, muy linda piel, me mata el ring del ombliguito...
Besos: 10, de todo tipo
Pete: 10, sin, hasta el fin, un concierto de verga...
Garching: 10, todas las poses todas, sabe y exige...
Nivel de putez: 9 ( solo porque existe Heidi )
Relacion con las fotos: muy alta
Relojea?: seguramente
Reincidencia?: totalmente, en la medida que la quita de subsidios no afecte y junte las monedas...
Cobra por adelantado: no
Gift: 500
Espero que sirva