Una XP rara.
Me contacte con ella por msn, pero con una publicacion de otra pagina, no recuerdo cual, de hecho ahora dice que esta en Cañitas.
Muy copada, me juro que estaba sola en su depto, y yo compre.
$300 la hora larga, completa.
LLego a Las Heras y Pueyrredon, edificio medio quemo, el portero en la puerta y lleno de gente esperando el bondi, baja a abrirme una "amiga", ahi deberia haberme ido, por que era obvio que se trataba de un pv.
Subo me recibe ella, vestida, muy linda morocha, la cara igual que las fotos, divina, flaquita, buenas gambas.
Paso al baño, un desastre!!! Un asco, no habia jabon, no habia papel, la toalla que me dio no me secaba ni la verga y no tengo un termo.
Buehh pensaba en el carozito que estaba afuera y listo.
Vamos a la habitacion y cuando se puso en bolas me queria morir, la describo:
Panza de haber tenido crios, con estrias y toda floja.
Tetas chicas con estrias.
Gambas barbaras.
Y culo hermoso.
Empezo con PT sin, nada del otro mundo.
Asi que antes de desanimarme del todo la pongo en 4, que es su mejor perfil y le di bomba un rato largo, despues entre por colectora, previa ida de ella en medio de la faena a buscar lubricante, flojisimo esto, tardo bastante.
Le di con bronca por el OGT hasta acabar.
Me fume un pucho, ella fue a buscar un cenicero y volvio despues de que yo ya habia terminado el pucho.
Me vesti y me las tome.
La catalogo de una XP flojisima, por que hay mucho photoshop, el depto un desastre y es un PV, sin dudas.
Ella tiene todas las mañias de un pv, cada vez que salia de la habitacion tardaba no menos de 5 minutos, incluso cuando fue a buscar el cenicero.
Espero no se claven como yo.
Por esa guita, tengo mil conocidas mejores.
Enchulado