14-Mar-2010, 21:28
|
| |
ailen de soloindependientes
Hola maestrosss... tanto tiempo.. jajaja.. el viernes tuve la suerte de pasar con erika, y al exponer mi xp me quede viendo lo q habia de nuevo. Lei una xp de cicleman y tenia mis dudas.. me fije en el foro de baires y hay un par de xp buenas. Y dije me mando ya fue.. Llamo y nada, mando un mensaje y me contesta. La llamo y la mina re buena onda, eso me gusto. Nos encontramos en rincon y yrigoyen .. LLego puntual y ella unos minutos despues..Primera impresion, una mina normal. Llegamos al telo, muy copada la chica. Ya en la habitacion, le pague de entrada (ella no lo pide pero yo me queria sacar la plata de encima).. Me invito un cafe.. una chica q habla bastante pero de muy buen trato.. muy higienica. Me pidio que me lave las manos.. bueno en cuanto se desnudo, muy lindo fisico.. O sea lo bueno es q pasa por desapercibida en la calle y adentro es muy bonita. Fueron 2 polvos muy buenos, me dejo seco.. Bueno muchacho ahi les hago la tablita..
Tab
Cara 9 ( ami me gusto, cara de italianita, ja)
Tetas 8 ( no muy grandes pero muy lindas)
Cola 8 (muy linda cola)
Pt Sin 8 (muy bueno)
Onda 10
Reincidencia.. yo no soy mucho de reincidir, pero se puede hacer otra voltereta.
Besos si a full
Gift 120 + el telo
Bueno muchachos ahi les explicite un poco mas, asi no rompen q es poco lo q pongo jaja.. Saludosss |