Buenas, comento esta experiencia, esta universitaria (jaja) atiende en microcentro, corrientes precisamente, es un departamento en donde esta sola, el departamento esta mas ordenado que el mio, limpito por donde se lo mire el baño identico para aquellos que se fijan en los detalles.
personalmente me gusto porque le pone onda a todo, lo que mas me gusto fue el pete y el culo que tiene (de espaldas me encanto), para los que vallan a verla les aconsejo que mientras se la cojan le toquen el clitoris me dijo que le encantaba que le hagan eso cuando se lo hice y no me parecio actuado, las cosas que no me gustaron fueron las marcas que tiene de la operacion que se hizo en las tetas y que al principio gritaba mucho pero por ahi a otro lo exita esto.
El servicio es completo, entrega la cola y por 170$ me parece excelente, yo acabe 3 veces y me pase del tiempo (casi hora y media) y la mina no tuvo ningun problema es mas ni le molesto
Tabla:
Servicio: 7
Depto: 10 todo limpio, musica bajita, aire acondicionado
Edad aparente: 28-30
Cara: Normal para su edad.. usa tambien lentes de contacto verdes
Tetas: 5, no son grandes pero estan mal operadas
Colita: 8, se pone gel y entrega
Cuerpo en general: 8, es flaquita y rubia (teñida), me hubiera gustado que sea mas alta
Relación con las fotos: no tiene fotos
PT: 8, es sin y te deja acabar en las tetas o en la boca
Besos: da demasiados para mi
Garching: 8
Relojea?: no es mas me pase de la hora
Onda: 8-9, muy buena onda la mina
Reincidencia?: algun dia por ahi
Cobra por adelantado: yo le pague al final
Gift: 170 la hora, le di 200 redondo porque estuve casi hora y media
Edito: No tiene fotos, el aviso aparece en vivasos