Esta Xp es de hace 2 semanas. Estuve buscando a Karlita de SI y a la ya nombradísima Kimberly pero no tuve suerte.
Entonces fui para el PV de Corrientes al 1600 al 4 piso. Ahi Fui en busca de Soraya pero tampoco tuve suerte. Antes de irme derrotado para mi hogar, decidí pasar por el primer piso y ahí encontré varias chicas interesantes.
Quise pasar con una tal Lali pero desde que se presentó hasta que vinieron ap reguntarme con quien pasar, alguien me ganó de mano.
A todo esto ya estaba re caliente y me habían tenido esperando en el pasillo 15 minutos.
Entonces decidí pasar con Anabella.
La chica es bajita, diría que debe andar por el 1,60 mts. y ahora está morocha.
Es tal cual la fotos. Hermoso pecho natural, increíble colita.
Ni bien pasamos empieza con besos de lengua tipo novia y l uego la cuestión se fue poniendo más hot. Hasta que bajó y empezó un pt muy bueno (sin). Así un rato largo hasta que bajé yo a agradecer y devolver la gentileza.
Así estuvimos un rato largo hasta que agarró al amigo, lo enfundó y me entregó la colita. Muy lindo ese culito en 4. Estuvimos un rato, empezó a gemir lindo y ahi le pedí que me cabalgara. Coge muy bien y así hasta que no aguanté más.
Así ya había pasado gran parte de la media hora pactada. Pero estuvimso hablando un rato de temas de la vida. Estuvo muy simpática y tirándo piropos...los cuales me creí. Ja!
Seguramente reincidiré pero quizás antes quiera concoer a la otra chica que me gustó mucho...
Bueno, cualquier cosa que me falte en el relato o quieran saber, avisen.