Adabel
Primero el link 1
tambien publica como Joana en la misma pagina. Link 2.:
depto sola en zona corboba y suipacha. con todo lo necesario el amueblado. heladera muy bien provista, sillon que da a la cama lo que resulta mas que util. atiende 840 que es la clasica que esta en otro piso y la minita sola en el depto.
DATOS ya que no habia DATOS
Altura: 1m62 sin tacos
Cara: 7, onda "amigita buena onda de la facu" en tono un poco concheto pero calenton.
Cabello: castanioscuro.
Cuerpo: 7,5 al tacto un poco faltas de gym pero es una mina delgada con todo en su lugar con cuerpo de mina un poco mas grande que su edad biologica. buenas gambas y un dato importante es muy flexible en la cama para los que quieren una munieca de goma aca va una.
Tetas: hechas pero agradables al tacto. pezones rosados que no se paran mucho.
PT CON:7. le pone garra pero como esta empezando lo hace con. en fin.
Sexo: 8 convencional, todas posiciones, patita al hombro, perrito, misionero, de costadito. dedos en la concha pajota y le empieza a gustar. digamso que los gemidos se oian bastante reales lo que resalta la accion.
no le gusta la paleteada de almeja asi que hubo que aguantar con la manito
Onda: tranquilla, un poco concheta. se nota que la mina no es del ambiente y eso le da un giro que te puede comer la cabeza. no me intereso saber muy bien que hacia en ese lugar.
Depto: 9.
Precio: $ 200 x 1 hora casi y cuarto sin relojeo.
Buena charla de mina que debe estar estudiando o fue a un buen colegio lo que a mi me da particular morbo. (la necesidad tiene cara de hereje, jeje)
Reincidir: le daria una segunda oportunidad si le tengo paciencia con el rosquete ya que no hubo tiempo para degustarlo.
en fin que la aprovechen, no creo que dure demasiado.