Cita:
Iniciado por black knight Gracias compas por la info, la verdad que la niña esta muy linda,vere que hago...
Compa Donnie: que tal es ese pv? es una cagada como la mayoria?
gracias y slds |
LO BUENO DE ESMERALDA VIP
El PV esta muy bueno en cuanto a lugar algunas habitacionesa tienen ducha incluida a veces tenes casi entre 6 u 8 chicas para la seleccion en promedio hay de todos los gustos pendex maduras petizas exuberantes etc etc te respetan el horario...
Como por lo menos a las habitaciones que yo fui no tenian baño si vas de la habitacion al lugar dicho te vas a cruzar con un desfile de chicas en ropa interior o con toalla como si nada como para elegir a la proxima XP
LO MALO DE ESMERALDA VIP
Si la chica que pedis esta tenes suerte pero como la mayoria de los PV si decis voy por tal chica te dicen si ella esta ojo que no es seguro (una sola vez se sincero la 840 y me dijo que no estaba) y despues cuando llegas la 840 se hace la boluda y te hace presentar a las chicas para que tomes por otra.
Algunas habitaciones no tienen ducha
Y como dije antes lo malo es que no tenian un baño cercano a la habitacion por lo menos en las que estuve asi que tuve que ir con toalla hasta el lugar
200 la hora y 150 media ojo depende la chica da o no besos es o no completa y asi etc etc