La primera de 4 Xp que tengo para postear.
Estuve con esta señorita hace poco ya que la tenia pendiente. Vi algunas XPs buenas y otras malas pero decidi probar igual.

Si buscan creo que tambien publica con otros nombres.
Llamo, me atiende una señora me da los detalles y arranco para le PV (25 de Mayo 78X). Llego, me atiende la Sra y me hace pasar a la pieza....espero un rato (mientras escuchaba el taconeo) y luego entra Acuario, primera impresion MUY buena...."calma, me dije, vamos a ver como es si ropa" ... "recien llego, me dice dame 1 min porfa" ... ok le dije total no tenia apuro.
Se cambio, se perfumo, se arreglo y entro con un babydoll transparente y una microbikini abajo..."MAMA!" dije "nono...soy tu nena" me dice .... "seee como vos quieras"
muy buen lomo la pendeja, si bien las fotos tienen PS pero es en un 90% ella, solo cambia un poco el color de pelo y los ojos no son celestes...son como verdosos o algo asi.
me pregunta que es lo que queria hacer..."COMPLETISIMO" le digo...y aqui viene un punto en contra: te cobra por adelantado. "Bueh" pense, "esperemos que valga la pena"... peor lo que veia ya me convencio...Me invita con algo de tomar y arrancamos.
pequeña charla introductoria con mimos y besos (es dulce para hablar pero hablaba medio raro....despues les cuento porque), rapidamente manos por todos lados (yo ya estaba a full) luego me baila y me hace un pequeño streaptease y me saca la ropa a mi.
BEsos por todos lados, palabritas alentadoras para el amigo , moja un poco con la lengua y se lo manda entero SIN.... "SSSSSEEEEEEEEEE" dije yo. Peteo inicial suave recorriendo todo, luego mas intenso y se copo como una guarra...yo estaba la RE PALO.
ME siento un poco para no acabar ahi nomas y ella se me sienta arriba y se frota el amigo diciendo "ay esto me encanta ...soy re-pajera" y se rie mientras cerraba los ojos (medio acting, pero no importa)
Encapucha y se lo mete para la cabalgata...se mueve MUY bien...
posiciones varias, un poco de gemidosy al rato me dice "dale, haceme la cola"...."Of course !!!" rapidamente pone un poco de Gel y me dice "empeza despacito porfa"
Movimientos suaves hasta que entro todo!! com le gusta que le hagan el culo a esta pendeja!! no se si fue acting o que pero se movia como nunca, ojos cerrados, se mordia los labios y gemia suavecito. ... bomba bomba y no aguante mas!!
En la charla intergarching comenzo a soltar un poco....resulta que la pendeja es de Paraguay y hablaba solo guarani, por eso me sono extraña al principio...pero se defiende bastante bien con el castellano. La hermana esta en el mismo PV con ella (hay post sobre eso) y segun dice ella con las cuatro chicas que estan ahi compraron el derecho del PV y la Sra le pagan para que atienda el tel y la puerta (verdad o mentira no se )
Se puso mimosa y arranco el 2do, nuevamente PPT a full, la pare contra la apred y le entre derecho por la colectora...se agacho mas y empezo a empujar ella...yo estaba como loco! me encanta las minas que les gusta que le hagan el * ! bomba un rato largo de parado y se fueron los herederos. Quede con las peirnas a la miseria peor valio la pena.
tomamos la bebida, charla amena con algunos mimos de ella y golpearon la puerta, , habia pasado mas de la hora, me cambie y me fui tranqui
TABLA
------
Servicio: COMPLETO
Lugar: 8 limpio y con todo lo necesario
Cara: 9
Tetas: 9 muy lindas
Colita: 10 entrega y le encanta!
Cuerpo en general: 9
Relación con las fotos: hay algo de PS pero no mucho.
Besos: full
PT: 9
Garching: 9 super actitud
Relojea: la Sra vino a la 1:20 hrs masomenos...si no , seguiamos
Cobra por adelantado: si
Gift: $300 la hora.
Reincidencia: SI cuando vuelva a BA
Link: