Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Jan-2011, 23:57
|  | viendo otras cosas Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-October-2006
| | Aby de Baires Girls PV de Corrientes al 1600, desfilan las nenas y elijo a Aby. Petisa hermosa con unas tetas increibles,muy fiel a las fotos. Muy buena onda la peti, empezo con un gran pt (sin), saliva, circulos de lengua, puntita, tragada.. Despues pasamos al garchin, se esmera mucho, pija al palo se sube y a trote limpio me coge, yo toco tetas y culo a mas no poder, no aguanto mas y descargo.
Nos limpiamos y al rato empezamos de nuevo, le pido que me petee y la empieza a chupar la petisa hermosa. Cuando me la pone al palo de nuevo muy gentilmente me ofrece el culo, como bb??? me fui de cabeza, literalmente, jijijiji.
Le abri la colita y le meti deditos y unos chirlitos, despues de vino el pijazo, se ve que lo tiene en uso porque entro lo mas bien, le di un muy buen rato en cuatro, se la entre hasta el alma. Que guachita que es ella se prende como loca!! Muy recomendable!!
Paso tablita
Cara: 8
Culo: 8, lo entrega con ganas
Tetas: 9, terribles!!
PT: 8
Lugar: 6 (es pv)
Onda: 9
General: 8
Gift: 250 la hora
LInks: Aby de BG 
Ambar de Recomendadas
Última edición por Dawn; 05-Jan-2011 a las 20:33
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es)
| 
02-Jan-2011, 00:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| | Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas
Si no laburase en privado seria un adicto
| 
02-Jan-2011, 01:16
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| | Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Cita:
Iniciado por ongam Si no laburase en privado seria un adicto |
Comparto....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
02-Jan-2011, 04:49
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
una garantia la petisa
| 
02-Jan-2011, 10:18
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
excelente la petisa!!muy rica....felicitaciones contracorriente!!!saludos...
| 
02-Jan-2011, 10:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Felicitaciones colega!!!!
Lastima el pv en que esta!!!
Gracias por la data!!!
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
03-Jan-2011, 13:43
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
A ver, en que horario fuiste? Que dia? (hace mucho????)
Esta mina, sigue sin estar. LEo XP tras XP, y llamo, pregunto quien esta (sin decir que llamo por ella, LO ACABO DE HACER!!!!) y nunca me dicen que esta. Siempre me dicen que estan otras minas, pero nunca ella, ni su hermanita! (Que me dijo ella que se hizo las tetas! toy como loco tambien) Pero las XPs siguen apareciendo.
Es mas, yo la trate hace medio año (tuve 2 o 3 XPs con ella en telos, por afuera de estos PVs) y de su boca, no labura mas ahi.... Pero siguen apareciendo XPs. (ojo, los gatos tambien mienten, quizas no queria decirme que sigue ahi por alguna razon).
Bueno, hay gente con mucha suerte. Yo la busco hace mucho para verla de nuevo, y no la encuentro nunca.
Salu2.
Última edición por Humbert_Humbert; 03-Jan-2011 a las 13:46 | 
03-Jan-2011, 14:14
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Si no estuviese en pv le entraria como perro a la polenta!..felciitaciones..linda minita te comiste...saludos..
| 
03-Jan-2011, 18:28
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2009
| | Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert A ver, en que horario fuiste? Que dia? (hace mucho????)
Esta mina, sigue sin estar. LEo XP tras XP, y llamo, pregunto quien esta (sin decir que llamo por ella, LO ACABO DE HACER!!!!) y nunca me dicen que esta. Siempre me dicen que estan otras minas, pero nunca ella, ni su hermanita! (Que me dijo ella que se hizo las tetas! toy como loco tambien) Pero las XPs siguen apareciendo.
Es mas, yo la trate hace medio año (tuve 2 o 3 XPs con ella en telos, por afuera de estos PVs) y de su boca, no labura mas ahi.... Pero siguen apareciendo XPs. (ojo, los gatos tambien mienten, quizas no queria decirme que sigue ahi por alguna razon).
Bueno, hay gente con mucha suerte. Yo la busco hace mucho para verla de nuevo, y no la encuentro nunca.
Salu2. | Mirá yo estuve con ella un día sabado a las 3 de la tarde y me contó que en la semana labura de 11 a 17 pero q' al mediodia no está, asi que tiene un horario muuy raro, pero la verdad que esta increible la petisa!
| 
03-Jan-2011, 18:33
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
linda minita
lastima que este en un pv
salu2
ber
03-Jan-2011, 20:36
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-January-2008
Soy capaz de ir a un PV... :))
| 
05-Jan-2011, 10:48
|  | MILF Adicto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Esa mina me vuela el bocho pero como es un PV, debo pasar...
__________________ A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) | 
05-Jan-2011, 11:53
|  | Hay efectivo Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005
Qué onda con el pv, amplia como cronica, te respetan turno, reserva, tiempo etc?
| 
05-Jan-2011, 12:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Gracias por la data, ademas de estar muy linda en las fotos pareciera que no hay mucho foto en la cara es asi???
| 
12-Jan-2011, 15:34
| | | | Fecha de Ingreso: 01-January-2011
Buenas! mi primes post queria q fuera especial Jaja naa venia leyendo pero no decía nada nomas..
Alguien me pasaría la dirección y número de esta hermosura por mp que tengo ganas de hacerle una visita? Grax!
|  | Este tema "Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43. |