Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "ABY d Tacos Altos....q trola!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Dec-2008, 12:45
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Respuesta: ABY d Tacos Altos....q trola!
Felicitaciones por la xp compa
se agradece que la compartas
se la ve muy linda
me parece que la voy a probar
salu2
ber
24-Dec-2008, 13:13
| | | Respuesta: ABY d Tacos Altos....q trola!
che.., te gusto la mina??
| 
24-Dec-2008, 14:46
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
Otra vez mas , Felicitaciones.
Buenisima XP y cachonda narra ...
( confieso qe si llego a garchar como Ud. se me incinera la japi )
Sobre Pricila (  )
Es una "guarani" muy recomendable pal Orteo , de lo bueno en ese gift ($150)
Aunque ya fue hace algunos meses, todavia recuerdo gostosamente la OGTeada que disfrute
El PV puede no ser de lo mas confiable , ni el resto de las colegas que comparten , aunque en mi modesta opinion Pricila y su ToOr vale el riesgo
Siguen siendo $150 bien completos (Hora, PTeo Sin + Anal full) ???
__________________ estamos fritos ! | 
24-Dec-2008, 16:15
| | petetesex Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Muy bueno lo suyo lo felicito
| 
24-Dec-2008, 17:43
hu doctor! felicitaciones, ya me pongo a buscar a las chicas con las que ud la paso bien, le gusta garchar igual que a mi, me mato lo de la tapadita de nariz mientras le daba el garchazo por la boquita, muy bueno! nadie cita esas cosas ;)
Fenomenooooooooooooooooo!!!
/s
| 
25-Dec-2008, 04:18
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-December-2005
como venis querido ultimamente, te felicito, te iba a votar para el gatero del año pero desaparecio la encuesta, saludos-
| 
25-Dec-2008, 10:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Excelente amigo
Parece que la paso muy bien
Gracias por la data
Feliz Navidad
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
25-Dec-2008, 12:41
Felicitaciones por la xp, como bien decis tiene una cara de p...terrible, buen lomo, para tenerla en cuenta, por lo que veo solo le falta algo de tits nomas...se agradece la data ya que nunca habia leido nada de ella
Slds
LPP
| 
25-Dec-2008, 15:54
| | | Respuesta: ABY d Tacos Altos....q trola! Cita:
Iniciado por ViejoVizkacha Otra vez mas , Felicitaciones.
Sobre Pricila (  )
Aunque ya fue hace algunos meses, todavia recuerdo gostosamente la OGTeada que disfrute
El PV puede no ser de lo mas confiable , ni el resto de las colegas que comparten , aunque en mi modesta opinion Pricila y su ToOr vale el riesgo
Siguen siendo $150 bien completos (Hora, PTeo Sin + Anal full) ??? | Totalmente de acuerdo,yo estube con PRICILA cuando era rubia y relmente lo pase de lo mejor.
| 
25-Dec-2008, 16:46
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
| | Respuesta: ABY d Tacos Altos....q trola! Cita:
Iniciado por herjovi como venis querido ultimamente, te felicito, te iba a votar para el gatero del año pero desaparecio la encuesta, saludos- | Concuerdo 100%, como venis mariano putañero, hermano estas para gatero del año.
Y la cara de trola que tien la mina esta impresionante, ya con las fotos en la duchita esta para darle ahi nomas. Como siempre espectacular la XP.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
25-Dec-2008, 22:36
Iniciado por Alejo2929 che.., te gusto la mina?? | Je je me pueden estas minas con cara de puta mal. ME ENAMORE. Cita:
Iniciado por ViejoVizkacha Otra vez mas , Felicitaciones.
Sobre Pricila (  )
Siguen siendo $150 bien completos (Hora, PTeo Sin + Anal full) ??? | Esta mina es nueva. El gift es $ 150 convencional $ 170 completa. Ud vaya x ABI q yo voy x PRISCILA. Despues hacemos el doblete. Cita:
Iniciado por emiliano_olivos hu doctor! felicitaciones, ya me pongo a buscar a las chicas con las que ud la paso bien, le gusta garchar igual que a mi, me mato lo de la tapadita de nariz mientras le daba el garchazo por la boquita, muy bueno! nadie cita esas cosas ;)
Fenomenooooooooooooooooo!!!
/s | Hago eso xq soy muy timido...  ..igual ojo xq no todas se la bancan este tipo de tendencias...jaja....he ligado puteadas tb...jaja Cita:
Iniciado por herjovi como venis querido ultimamente, te felicito, te iba a votar para el gatero del año pero desaparecio la encuesta, saludos- | No sabia q estaban haciendo encuesta..... VOTAME FLACO!!! Cita:
Iniciado por viejopendejazo Totalmente de acuerdo,yo estube con PRICILA cuando era rubia y relmente lo pase de lo mejor. | Entonces t falta ir x ABI.....aprovechen q esta mina en cualquier momento se raja....tiene demasiado buen servicio y cuerpo para laburar en PV. Cita:
Iniciado por Rebel Strike Concuerdo 100%, como venis mariano putañero, hermano estas para gatero del año.
Y la cara de trola que tien la mina esta impresionante, ya con las fotos en la duchita esta para darle ahi nomas. Como siempre espectacular la XP.  | Jajajaja.....la mina tiene un servicio de primera.
Espero q puedas ir a disfrutarla un rato....
La verdad ignoraba la encuesta... pero VOTENME MUCHACHOS...Q NO LOS VOY A DEFRAUDAR...jajaja
Mariano Putañero.-
| 
26-Dec-2008, 00:02
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO }
Esta mina es nueva. El gift es $ 150 convencional $ 170 completa. Ud vaya x ABI q yo voy x PRISCILA. Despues hacemos el doblete. | No es nueva. Como bien dijieron aca, antes estaba rubia. Va y viene. Quizas cambio de PV. Como rubia habia algunas XPs, pero no recuerdo con que nombre. Creo que con el que tiene en BG, Soe, pero eso ya es un problema para buscar con el buscador. La mina labura de esto hace mas de un año seguro.
Saludos,
Dr. Strangelove.
| 
26-Dec-2008, 00:03
LA encontre como rubia en platy:
Saludos.
| 
26-Dec-2008, 00:09
Iniciado por Dr Strangelove LA encontre como rubia en platy:
Saludos. | Cuando dije nueva me referia a q ABI, la cual fue mi xp. Es la nueva del PV. Y nueva en publicar con fotos. Hace años q labura pero por otro lado.
La q vos decis es la paraguaya PRISCILA. Tiene mas historia q la biblia.
Mariano.-
|  | Este tema "ABY d Tacos Altos....q trola!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43. |