Este tema "Abril Vivavisos - Pendeja o PV?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Linda guachita, alguien sabe si es independiente o es un PV? Esa produccion de fotos me hace acordar a la de muchas chicas de PVs no se porque, sin embargo como dijo un compa publica unicamente un cel y tiene un horario no tan de privadito ....
No encontre data en el foro de la mina, llame y no me respondio ( son las 12, atiende de noche parece :P ). Voy a ver si me inmolo por la causa en estos dias cuando ande con insomnio, igual me gusta garchar de dia, pero todo sea por el foro ;)
desde que empezo esta consulta aparecieron una o 2 xp no recuerdo con que nombre. junto con esta chica publica otra no me acuerdo si es o no pv tampoco me acuerdo si eran buenas o malas las xp. busquen.
saludos
Este tema "Abril Vivavisos - Pendeja o PV?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.