Estatura: 1.69
Color de Cabello: Colorado
Color de piel: Trigueña
Cara: 7(tiene la cara cuadrada,tiene un aire en las facciones a la ex tenista) tiene un rostro muy particular,una vez que te acostumbras la ves diferente.
Tetis: 7 naturales, adelgazo un poco y capaz no estan tan firmes pero estan bien.
Cola: 7, buena cola,no es madre,proporcional a su estatura y no se si entrega. Gralmente en los pv de Belgrano no entregan y el pt es con...
Besos: SI, bien, no te entrega la lengua a full, en realidad tampoco intente mucho, tiene buenos dientes.
PT: 7 con, no se si lo hace sin
Garching: 7, normal, al principio todo fingido pero despues se solto.
Onda: 8, no lo aparenta pero es muy dada
Nacionalidad: Argentina
PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y papel toalla descartable
Gift: 1/2 hora 100 1h 150,yo por ser cliente me dejaron 3/4 en 120
Reincidencia: SI
Photoshop: es ella, salvo pequeños ajustes,en si creeria que las fotos no la favorecen, es mas agradable en persona y tiene buena charla.
Barrio: Belgrano
Link:
PV:
Relato:
Leyendo demasiadas xp en el transcurso del domingo decidi ir a saciar mi sed...Sabemos que de por si los domingos son dias complicados pero bueno, fui a lo seguro. Esta es una xp bien fresquita, volvi hace un rato. Llame a OS y me dicen que unicamente hoy tenian a Abril y Morena, esta ultima la descarte ya que tuve una mala xp hace unas semanas. Decidi conocer a Abril que es una de las pocas que me faltaba conocer de este pv, en realidad tenia buenos comentarios y siempre la 840(Roxana) me la recomendaba, el tema es que gralmente esta de dia y muy de vez en cuando a la noche. Llego al lugar y pido directamente que me presente a Abril, la veo y me dejo una buena impresion asi que decidi hacer el pase de 3/4h(como aclare arriba de por si no lo ofrecen, es 1/2 o 1h) Bueno, charla de presentacion y bla bla bla, tiene un buen y fluido dialogo, interesante...pero a mi me interesaba el garching asi que vamos al ruedo...comienza con besos en mi cuerpo, en ningun momento enfilo a darme besos asi que deje que siga en la suya, mi amigo estaba mas muerto que hoy domingo AM, asi y todo encapucho y con gemidos bien fingidos me empezo a ptar, yo me decia dale dale segui que no me vas a convencer...deja de fingir me decia adentro mio...de tanto laburar de a poco mi amigo se fue levantando y se puso a full, le agarre la cabeza y la traje en frente mio y ahi si me la empece a apretar mal, besos y besos, no tan profundos, en si tampoco insinue eso...bien, otra vez besos por el cuello y fue bajando nuevamente para seguir con mi amigo que cada vez estaba mas a full, empieza a darme unos besos en los gemelos, mas pt y la agarro nuevamente y sin decirle nada me la traigo para que se me suba y comencemos el garching, sigue con unos gemidos insignificantes y yo de adentro me decia, a vos te voy a cagar...no voy a acabar ni en pedo, voy a aguantar lo que mas pueda perra...Mucho garching en esa posicion, que placer ver como entraba y salia y lo mejor es que cada vez sentia que la nenus entraba en mi juego y los gemidos que empezaron fingidos se estaban transformando en verdaderos y notaba que la nenus estaba mojadisima. Tambien sin decirle nada, la saco con señas nomas la puse en 4 y le empece a dar duro, otro buen panorama, dale y dale y dale, LPP LPP LPP; cada vez mas climax y yo empezaba a sentir que estaba por explotar, hago una pausa, mas besos, franela y ahora misionero. Un buen rato en esta posicion y los 2 practicamente transpirados, patitas al hombro pero como apretandome con sus piernas no aguante mas y largue todo! Me quede inmovil por unos momentos mientras ella me hacia suaves mimos en mi espalda. Por Dios que polvazo! Tuve que dejar pasar unos minutos y despues higienizarme quede hecho mierda...Nos higienizamos y empezamos la charla intergarching(pensaba que iba a haber un 2do round) Charla que va, charla que viene se paso el tiempo, pongo hincapie que la mina es super macanuda, simpatica y es agradable charlar con ella. Tocan la puerta e igual nos quedamos un buen rato mas, termine saliendo casi a la hora asi que todo bien. La sensacion que me quedo es buena y si no fui antes con ella fue por las fotos que no me llamaban mucho, tarde en conocerla pero valio la pena.
Slds
LPP