Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "abril de bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Apr-2011, 20:54
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2010
| | abril de bg
Buenas tardes señores GATEROS.
hoy viernes hace unas horas, luego de una muy complicada eleccion. Me decisidi por la señorita abril. Les cuento, llamo al pv y arreglamos para las 6, se me complico un poco pòrque habia mucho trafico y llegue unos minutitos tarde, ningun problemo. Entro, me atiende ella y paaaa, que terrible culooooo. La mina toda la onda, pasamos a la habitacion, confortable, nada mas. y ahi nomas me pregunta cunato voy a estar y le digo que una hora, pago, sale, me trae cambio y me empieza a dar besitos, muy lindos, despues me saca la ropa y empieza un terrible pete sin, muuuuy bueno, estamos u rato y le pido que encille el pingo, ahi nomas ella cabalga dandome la espalda mostrandome ese culo hermoso, placa plca, luego en cuatro, muy bien , me toma la mano para que le masaje el clitoris y le damos. Cuando estoy por largar la desendencia, saco forro y le digo que quiero qe me haga acabar, a lo que pregunta si en la boquita y yo le digo que siiiii!!! y bueno pete va y pete viene, con garganta profunda incluido pero me es dificil acabar asi que enfundo otr vez y la pongo boca abajo, mientras nos miramos en el espejoo. bomba y bomba y cuando estoy por lagar again los childrens, saco forro y pete y pete, pero nada, enfundo de nuevo y la misma posicion y ahi si large todo, en fin, muy buen servicio precio calidad.
gift:150 la hora(no entrega el anillin)
cara: 8 linda nena
besos: si
pete:8 sin hasta el final aunque no pude
cola 10!!!
tetas: 8 chicas lindas
reincidencia: cuando pueda volvere
Espero que les guste, cualquier duda consultennn !!! abrazo muchachos !!
| 
01-Apr-2011, 20:56
| | Respuesta: abril de bg 
me olvidaaba del link jeje
| 
01-Apr-2011, 21:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-May-2010
muy buena xp, lo felicito colega, había leído otra muy buena xp de esta niña, pregunta, relación con las fotos? hay mucho chotoshop?
| 
01-Apr-2011, 22:47
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2010
Hola, felicitaciones por la exp... no le tengo mucha confiza a los pv, aunque la niña se ve interesante y aparentemente no tuviste ningun inconveniente, inclusive llegando un poco atrasado..... porque zona esta ubicada??
Gracias y saludos.
| 
01-Apr-2011, 23:51
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: abril de bg | 
02-Apr-2011, 08:58
| | | Respuesta: abril de bg
linda XP! extraño trato para pv, pero a veces hay cada piba en el centro...
que lindo debe ser verla a cuatro pesuñas
| 
02-Apr-2011, 12:05
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Buena xp compa
se agradece que la compartas
lastima que este en un pv
salu2
ber
02-Apr-2011, 12:54
| | Respuesta: abril de bg Cita:
Iniciado por javi_loq22 muy buena xp, lo felicito colega, había leído otra muy buena xp de esta niña, pregunta, relación con las fotos? hay mucho chotoshop? | no amigo javi, no hay mucho fotoshop, lo que si hay mucha ilumunacion, pero el tuje es el que muestra. tiene 20pirulines la nenita. abrazo
| 
02-Apr-2011, 12:57
| | Respuesta: abril de bg Cita:
Iniciado por coHcop Hola, felicitaciones por la exp... no le tengo mucha confiza a los pv, aunque la niña se ve interesante y aparentemente no tuviste ningun inconveniente, inclusive llegando un poco atrasado..... porque zona esta ubicada??
Gracias y saludos. | no, la verdad que ningun inconveniente, me parece que las chicas se administran ellas, lo que si la unica que vale la pena es abril y hay una tal gimena que esta linda, las otras maso. la ubicacion cordoba y uriburu. frente facultad de medicina
| 
02-Apr-2011, 15:45
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
creo que es la ex alejandra bg si es ella habian muchas buenas xp
saludos
| 
02-Apr-2011, 16:12
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
el pv es pasable o es tetrico...como es el baño....
| 
04-Apr-2011, 03:18
es pasable el pv, el baño no hice uso, unicamente entre a lavarme la cara y las manos, y la garcha. pero no me bañe
| 
04-Apr-2011, 11:45
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
La verdad que debe de ser bastante masoquista tener ese ojete adelante y no poderle colar un dedo, gracias por la data de esta nena. hay buenos comentarios de la misma tendre que ir a probar, aunque con ese tortero tendria que dedicarse a repostera.
|  | Este tema "abril de bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41. |