Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Aug-2011, 08:07
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
| | Respuesta: xp: trio 3x3 con Anna AV, Aisha BG y Franchesca BG Cita:
Iniciado por El seba Para mi es caro, no voy a entrar en una discusión sobre que es caro o barato (ya existe un post abierto).
Ni tampoco voy a tratar de descubrir cuál es la estructura de costos para detallar como se llega a los $3000, o suponer cómo se llega a esa cifra.
Sld. | Lo del gift es siempre relativo podes estar con alguien de 250 y pasarla de puta madre o no y lo mismo con una de 1000
Tene en cuenta que ran 3 tipos, c/u puso una luca
Esa luca se la repartian entre tres nenas, es decir $ 333,33 c/u
Y ensima libre de participaciones y todos contra todos.
Es una Partuza onda Orgia.
En los combinados ej 2 contra 2
Si vos se la queres poner a las dos minas le tenes que pagar a las dos
cada cual sabe de su bolsillo
Y para Milkman un vuelto
Para mi es una cifra .
aBraxo
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
09-Aug-2011, 09:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
| | Respuesta: 3x3 con Anna AV, Aisha BG y Franchesca BG
excelente fiesta !!!! lo felicito x organizarla,ya que parece que no pudo combatir mucho ,mejor suerte en la proxima !!!tome su revancha !!!saludos!
| 
09-Aug-2011, 09:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Lo felicito colega, por el enfieste que organizó!
Para comprender la magnitud y alcance de la partuza-orgía , todos contra todos incluye murra entre los amigos tambien  ?
09-Aug-2011, 09:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
| | Respuesta: 3x3 con Anna AV, Aisha BG y Franchesca BG | 
11-Aug-2011, 13:21
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: 3x3 con Anna AV, Aisha BG y Franchesca BG Cita:
Iniciado por edugal57 Milkman...te fuiste al carajo viejo..¡¡¡¡¡ animal... | nos debiamos esta fiesta hacia años Cita:
Iniciado por Patiño Que partuza Lechero! Lo felicito, lástima que el amigo no respondió, pero aunque sea de fisgon la habrás pasado de 10!
Un abrazo! | no siempre se puede estar al 100% amigo, igual lo disfrute mucho porque vi felices a mis amigos Cita:
Iniciado por El seba Cuánto tiempo estuvieron??? ya que $1000 por cada uno me parece una estafa.
Sld. | sere un boludo y me estafaron entonces??? Cita:
Iniciado por bernardo Excelente partuzza amigo milkman
no esperaba leer algo de menor nivel que el que contas, lastima tu mal desempeño por el efecto secundario del medicamento.
Este tipo de xp son las que le dan sabor a la vida
gracias por compartirla
salu2
ber | gracias Ber, como dije antes ver felices a mis amigos compenso mi fracaso Cita:
Iniciado por Underworld Queda feo si te digo que fuiste testigo de la mejor partuza de tu vida?
Que cagada. Ya te veo juntando otros mil manguitos para la revancha... puede ser?
Saludos y gracias por compartir semejante fiesta! |
jajjajaajaja
quedate tranqui que de estas tuve y tendre mil
fue solo una batalla perdida
pero les prometi revancha para reivindicar mi nombre Cita:
Iniciado por J.Elias Felicitaciones lechero.
Seba agarrá una calculadora gift de Anna 500
Franchesca 300
Aisha 300
Extras que pueden surgir traslado de Anna a domicilio y Lesbianismo
Seguramente las partuzas (es un todo contra todo) se redondea un gift de antemano.
Desconozco el tiempo que estuvieron : generalmente va de acuerdo a la onda que se genera , este oscila en un minimo de 1 hora y máximo de 2hs.
Disculpemé lechero , no es mi intención desvirtuar esta xp , pero poner la palabra estafa en esta xp es demasiado. | gracias por aclarar
cada uno es libre de pensar lo que quiera
tu regla de 3 es muy simple y es asi
imaginate que el acuerdo era los 3 con las 3
las 3 con las 3
y el que se puede coger y acabar con 3 minas distintas en menos de 1h le hago un monumento
entonces el calculo es simple
y de ultima la tengo yo y la gasto como se me canta el ocote Cita:
Iniciado por pirata1976 Que loca esa partuza,!! felicitaciones ... a tus amigos jejeje
no, para usted tambien va!! este tipo de cosas no se leen todos los días, el solo hecho de llevarlas a cabo tiene su merito, ojalá tuviera amigos que se copen así. |
jajajaja
mis amigos los mas
hemos vivido epicos 6 contra 6, etc
gracias Cita:
Iniciado por javc IMPRESIONANTE. Nada más. | tks! Cita:
Iniciado por buzo01 Bravooo, lastima que el lecherito estaba dormido pero en esas partusas se disfruta casi tanto con la vista y el oido como con la japi asi que no dudo que valio la pena. la unica que no conozco es aisha pero me imagino que fueron todas como piña. Gracias por contarla. | linda mamua de champagne me pegue mientras todos culeaban!! Cita:
Iniciado por Juan Gorrion Pero que pedazo de NDP, juntar a esos tres tifones, para que se den entre ellas, Te odiooooooooooooooo
Viste por malo el amiguito estuvo remolon y el domingo los gauchitos de boedo se la comieron.........(ahi salta lalitogonzalo ...juaz)
Toma todo tranqui, cabeza superior domina inferior,dejate de joder con pastillitas todo natural y seguis repartiendo milk
Clap,clap clap
Mi mas sana envidia
aBraxo
JG | gracias amigo gorrion
ya se volvio a parar ehhh
(pida referencias) Cita:
Iniciado por tomylee770 excelente fiesta !!!! lo felicito x organizarla,ya que parece que no pudo combatir mucho ,mejor suerte en la proxima !!!tome su revancha !!!saludos! | jjaja
sisis
fuii el capitan y me hice expulsar a los 5 min del 1er tiempo Cita:
Iniciado por Capitalista Lo felicito colega, por el enfieste que organizó!
Para comprender la magnitud y alcance de la partuza-orgía , todos contra todos incluye murra entre los amigos tambien  ? | nuuuu, sigo invicto
ademas que uno tiene una tarasca enormeee
__________________ | 
11-Aug-2011, 13:38
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
11-Aug-2011, 13:45
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: 3x3 con Anna AV, Aisha BG y Franchesca BG VUELVO A REPETIRLE LECHERO...1000 per cápita para enfiestarse con estas tres maquinas all inclusive ..esta muy bien invertido 
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
11-Aug-2011, 14:29
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
Lechero impresionante lo de ustedes, ahora una duda, usted deslizo por ahi, como algo intrascendente, "un todos contra todos", usted se comio a sus amigos o fue abordado por detras por alguno de ellos, la verdad que quede anonadado
11-Oct-2011, 05:59
| | Cat tester | | Fecha de Ingreso: 23-May-2005
Lechero, Si yo pudiera organizar algo de esa envergadura, antes de ir me hago un pre-quirurgico, porque si tengo que poner una calu y no me funciona ME MATOOOO!!!! jajajjaja te felicito amigo debe valer solo ver esas bestias en accion. gatisaludos para todos!!!
11-Oct-2011, 07:14
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Me parece excelente lo que organizó, y, si lo disfrutaron y la pasaron muy bien garchando todos juntos......Felicitaciones...!!! (La guita es lo de menos.....lo peor que te puede pasar es pagar 100 mangos y pasarla como el orto....éso es tirar la guita...!...Magnifica la inversión..)
Man
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35. |