la semana pasada fui encomendado por 2 de mis mas cercanos amigotes a hacer un encuentro sexual de 3 x 3 para tener un festejo
indague por varios lados para entender como seria la mejor manera de juntar 3 chicas y que se den murra entre ellas
tenia las mejores referencias del duo franchesca - aisha a traves de mi amigote Javoxxx y me las debia luego de que tanto me rompia las bolas el para hacer 2x2 con ellas
a aisha ya la conocia personalmente por varios encuentros sociales en los que fuimos compañeros de almuerzos, a Fran no, pero se le quejaba a mi amigo de que nunca la iba a degustar (ilusa)
la 3era iba a ser mas facil de conseguir, como necesitaba alguien de confianza y que se prenda con las minas fui a lo super seguro: mi amiga ANNA AV. pedazo de hembra
tenia el condimento de que mi amigo Javoxxx tiene la fantasia de juntar a Fran y Anna y queria saber como se llevarian, entonces le dije que yo me ocupaba
arreglar fue facil, llame a franchesca que era la unica que no conocia, le dije: soy el lechero y casi se desmaya de emocion jajajajaj. le explique todo, le dije que la iba a llamar a anna y listo, ella ponia lugar con aisha
llame a Anna y el ok duro menos que lo que tarde en marcar los digtos del fono
y el dia indicado fuimos los 3, llegamos estaban fran y aisha, a los 5 llego anna
y arranco el amor, mientras empezaron a jugar mis inexpertos amigos con las 3 yo me fui a pegar un duchazo cuando vuelvo ya era un quilombo
fran y aisha entretenidas con los miembros de mis amigos
anna chupandola mal a fran y cuando la miro me dice "donde te creias que me ibas a encontrar" jajajaja
un fenomeno fue un todo contra todos excelente
mis amigos tuvieron sexo de principio a finish con las 3, mi actuacion fue pauperrima, a pesar de que las 3 se fueron turnando para mimarme
no entro en detalles para no pasar papelones, pero luego me entere que un medicamento que estaba tomando no se podia mezclar con alcohol (hubo champucito obvio) entonces mi amigo estuvo remolon
pero la actitud de estas 3 chicas fue magnanima y se cumplio todo lo acordado
todos contra todos
a morir
mis amigos chochos
yo con sed de revancha
volvere a limpiar mi nombre
gift: pusimos 1000 per capita
saludos a todos