Como les vas queridos compañeros de foro. Soy un recurrente lector y usuario de este foro. Gracias a el he tenido varias satisfacciones, pero este fue un piletazo. Les paso a comentar. La chica en cuestion es Yaky de tacos altos (

). La mina brasilera de rio de janeiro. En cuanto entre a su casa me recibio con toda la onda, vestida con ropa interior roja. Me convido un jugo de maracuya, y me hizo acostar en una cama y empezo con unos masajes. Yo estaba de espalda. El tema es que empezo con unos besos negros que me mataron, me estaba cogiendo con la lengua. Ahi no aguante mas, y la tire en la cama, y al toque el primero. Luego de eso, la mina si me hizo unos masajes. Los masajes no son nada del otro mundo. Te pone una crema y le pone cierto esmero, pero se nota que no es masajista ni nada de eso. Al terminar los masajes, se acosto en la cama y empezamos a juguetear. La mina me dio dos consoladores, una para que se le meta atras y otro adelante. Para que! Me calente de vuelta, y ahi vino el segundo. Tiene un culo re lindo y una conchita divina, muy limpia.
Que destaco de esta mujer: los besos negros, y el pete que es sin. Las dos veces pedi acabar en la boca, y asi fue. Te come a besos, y le encanta coger. A mi me encantan los besos onda novia y el pt sin por eso destaco. Aparte la mina tiene toda la onda, parece una minita que te levantaste en un bar de rio y te la llevas a coger. Es buena onda, y en el recreito entre polvo y polvo, no es tan molesta.
Servicio: 8
Depto: 7. Es un monoambiente, vive alli. El baño es limpio. El tema es que te hace masajes con un aceite que te deja olor, por lo que es mas que recomendable un baño.
Cara: 6.
Tetas: 7.
Colita: 8
Cuerpo general: 8.
Besos: 10.
Pete y besos negros: 10.
Garching: 8
Relojea: Ni en pedo.
Onda: 9. A mi me encanto.
Reincidencia: Reincidi 2 veces despues de la primera vez. Pero por un gusto especial mio.
Cobra por adelantado: no.
gift 200 (La experiencia es de hace un mes, tal vez aumento.
No soy muy descriptivo, disculpen, acepto criticas para mejorar. Espero les sirva la xpa. Saludos.