Amiiguetes! saludos a tutti y paso a describir la paliza que me comi.
El viernes me escape temprano para el centro y andaba con ganas de ganar algo por derecha pero como era temprano decidi cortar camino.saque fonito y llame a yaky que estaba "aburrida" me mande para peron y montevideo y toco timbre.la puerta estaba abierta con portero que no jode.
me abre 840 le abono y me dice que la niña ya viene. entra vestida(?) y sorpresa...hola gord... no termino de hablar que me metio la lengua hasta la glotis.
me tomo de la mano salimos del depto y fuimos a otro en el mismo piso.
me tire en la cama y ella arriba mio besote de lengua y bien baboso de por medio le empece a franelear el orto hasta que un dedo empezo a palpar el ocote.un poco de saliva y ya ella boca arriba baje al pesebre.depilado, aseado y en buen "estado" .Si tengo que dejarr la humildad de lado tengo que decir que en el pesebre tiro paraliticas.y asi fue que se puso rabiosa la kia y se empezo a colar los dedos y a tirarme del pelo.
pasamos a 69 a pedido de ella" quiero chupartela de la menera en que me la estas chupando".
asi unos 15m y me separo para seguir laburando yo porquesino le tiraba todos los pibes.
cuando me calme un poco puse pilotin y ella se quedo parada.la puse de espaldas y le empece a dar bomba de dorapa nos fuimos carriendo hasta que nos caemos en un sillon chiquito y ella con la cintura apoyada en el posabrazos.le seguia dando y manejando los ritmos ya que no queria mandarme hasta ultimo momento.
ahora ya parados me come la jeta y se me trepa.tanteo la almeja me mando hasta el fondo sujetandole el orto.flexiones de brazos a full, pierdo el equilibrio,caemos en la cama y cabalgata infernal hasta que se da vuelta quedando de espaldas y en 5 sarandeadas mas se me escurriio toda la descendencia.Sres: por reloj el polvo duro aprox 40m de palo y palo por ende quede con las rueditas pa'arriba. creo que se hecho un par de polvazos porque a determinada altura no era necesario fingirlos y ya tendidos en la cama hubo un franeleo como para provocar reincidencia.en fin redimido de una mala exp anterior vuelvo a las andadas con la suerte de haber pegado una buena.
tablita.
depto: 8 ojo es un pv
baño:7 lo justo
cara:7
ogt: 9 no use y me arrepiento
tits:8 (hechas)
pt: 9 sin, no se si hasta el final
onda:10
actitud:10
gift:350 completito
espero que sirva la data como asi me sirven las de todos uds y por eso

saludos!!!