Hola muchachos, esta es mi primer post contando una experiencia. Espero les guste.
El martes pasado fui a visitar a

, aunque yo ya habia estado con ella el año pasado, estuve muy poco tiempo como para contar. Fui tempranito a eso de las 11:30. Llego a Esmeralda y Tucuman (creo que era tucuman) y toco, abre desde arriba y a subir nomas.
Cuando llego abre y estaba con una tanga blanca, pollera muy cortita, y un corpiño que apenas sostenia la gomeria de esta madura. Charlamos un ratito, me ofrece una gaseosa, y cuando largo el vaso, me doy vuelta y tenia las tetas en mi cara. Chupada de gomas, manoseo de traste (espectacular por cierto) y empieza el pt sin, bueno, no espectacular pero bien, salivoso jaja
No pensaba aguantar mucho porque realmente estaba muy caliente, asi que la puse en cuatro en el sillon que tiene a un costado, y en un rato acabe.
En tacos altos aparece como masajista, pero bue fueron 10 minutos de masajes y 50 minutos de meta y ponga. Cuando larga los masajes otra vez al amigo prendida, estando en la cama. La pongo acostada boca abajo y con la cola levantada y meta y ponga otra vez, esta vez sin acabar al toque xD, unos 10 15 minutos en distintas posiciones y me siento en un mueble que tiene atras de la cama y sigue con el pt, que esta vez estuvo algo mejor. Yo ya estaba que reventaba, le digo que estoy a punto caramelo (

) y se rie y sigue con el petardo, y obviamente no aguante mucho mas y la generacion nueva fue a parar a su boca.
El depto es chico, pero con lo necesario, muy ordenado y limpito.
La tablita
Tetas: 8 operadas, grandes

Cola: 9 terrible cola de brazuca, en cuatro es una cosa de locos. es completa pero por $50 mas
Ella: 10 hay muchas experiencias el foro, y todas dicen casi lo mismo, ella es muy simpatica, se rie siempre y no tiene problema de nada
Accion: 8 el pt me gusto pero nada del otro mundo, desp en la cama te la descose
Reincidencia: puede ser, no un si rotundo pero la relacion precio/calidad es buena, para pensar.
Gift: me quede una hora y algo mas $200.
Espero les haya gustado, no soy el gran contador de historias pero bueno fue la primera (espero de muchas mas).
No lo puse en masajista porque como les dije, fueron 10 min de masajes y 50 min de meta y ponga.
Ahora le tengo ganas a

o

de bg, aver cuando podre ir a visitarlas.
Un saludo a todos!