A eso del mediodia andaba un poco estresado y decidi sacarmelo de la mejor forma.
Casi siempre que me voy de gatos trato de pegar una madura porque tengo un taboo con ellas asi que despues de leer las XP de otros foreros me mande a verla a Vicky de Maduras Reales
Mando SMS a las 12 del mediodia, 12:20 me habia respondido diciendome que el horario que le pedi estaba OK. Cuando estoy por la zona la llame y le pedi la direccion, realmente para hacerme el boludo porque la dire ya la tenia gracias a Telexplorer X.
Llegue, puerta abierta, el portero escuchando unos tangos me indico amablemente que para ir al 2do cuerpo los ascensores eran los de atras.
Subo, goleo, me abre ella. Tal cual a las fotos, no es una gordita, a mi entender es una BBW ya que la contextura de su cuerpo en general es grande.
Buena onda en general, me pregunta cuando me voy a quedar, le pago, paso al baño, pasa ella y empezamos.
Se me puso arriba y me puso esas tetazas que tiene en la boca, las estuve chupando un buen rato hasta que salio PT, en mi caso en ningun momento fue sin y eso me tiro para atras mal... pero bueno, la deje un rato... el pt con forro NO me mueve un pelo asi que le chupe las tetas, la di vuelta y le entre un rato, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe placenteramente.
Descansamos 5 minutos inter-garching y ya la tenia tocandome el pito otra vez, hicimos un par de poses mas y terminamos con una paja con ella acariciandome con las tetas.
Por $100 que salio la hora no me quejo en lo mas minimo. Muy buena onda Viky, es un punto a destacar, buena predisposicion.
Besos le meti uno que le enterre la lengua, vi que mucho no le gustaba asi que no segui. Le encanta que le chupen las gomas
Usualmente pago 1 hora pero en 40 minutos me echo 2, y la verdad el tiempo no me molesta, voy con un gato para pensar solamente en mi placer, y si me pinta acabar a los 2 minutos de ponerme en bolas lo hago sin preocuparme. No me apuro ni relojeo en ningun momento, pero bueno, yo tambien soy un gaucho express jaja.
Tablita:
Cara: 6
Tetas: 7.5 bastante firmes, pezones rosas hermosos, es su punto fuerte
Culo: 5 no esta caido, es culo de BBW
Cuerpo: 6 es una BBW lo puse como 3 veces.. no es lo mismo a una gordita
Pete: 4 medio mecanico... con funda, sin funda hubiera estado bueno
Garching: le dejo un 6 porque me dejo hacer lo que quise con buena onda, pero esta bueno que el gato te haga todo ella asi que por eso no le doy mas puntos.
Gift: $100 por la hora, adelantado
Reincidencia: no... hay demasiadas propuestas para repetir pero la onda de la mina iba bien, con confianza te debe tratar muyyy bien, pero bueno, es un mundo taaaan grande! A ver si los colegas gateros gasoleros comparten la data en vez de guardarsela!
salu2