Volvi a visitar a Maira de tacos, ya la visite varias veces y otra vez tuve la posibilidad de concretar un trio con su amiga colombiana Tamesis tambien de tacos
al igual q la vez anterior fue en el depto de Maira por villa de parque, no el mismo depto ya q se mudo pero el mismo barrio, muy comodo y accesible
me atendieron como un rey, con estos calores me recibieron con algo frio
y poca ropa que me permitia ver sus bronceados, Maira rubia con el pelo mas largo ahora, bronceadisima y esa cola tan hermosa, Tamesis, tambien bronceada, pelo colorado y tetas hermosas y naturales, ese panorama sumado a sus bocas golosas, presagiaban lo que venia, ducha, toallon y ellas ya me esperaban en la cama volaron las ultimas prendas q nos cubrian, besos timidos para empezar hasta q el tono fue subiendo, las lenguas de los tres se mezclaban, hasta que quedamos tamesis y yo fundidos en un beso sabroso, cuando pude separar mi boca de ella, gire mi cabeza y alli estaba Maira, en cuatro patas, con mi pija en su boca y sus ojos clavados en mi, en me quede un rato disfrutando, hasta q Tamesis se unio a Maira y juntitas me sacaron toda la lechita
el segundo fue parecido, solo que Tamesis, se encargo de mi pija mientras Maira le comia la conchita, todo ante mi atenta mirada, al estar por acabar, Maira se unio al pete y compartieron todo
Solo fueron petes para mi, pero son completas, obvio depende el tamaño
el gift sigue de 150 cada una, excelente relacion precio calidad
espero les sirva
links
Saludos
Belcro70