Hace dos semanas, fui a verla...
Habia encontrado buenas y malas critias de ella.
Paso a contarles mi XP. Llamo por tel, acuerdo y a las 16:30 me encuentro frente a la puerta esperando que me abra...... Esperando..... a los 5 min (una eternidad para mi) veo q se prende la liz del hall y llega en minifalda. 5puntos es lo q se veia. Subimos TRES ESCALERAS sisi.. (no apto para cardiacoas) y me dice, pasa y sentate q seguro de fatigaste (Resto puntos, tengo 32).
Pasa, contesta MSN, mensajes de texto y dos llamadas al celu porque estaba coordinando un trio con la mina q sieeeeeeeempre promociona.
despues de hablarme (ella sola) otros 7 min pasamos a la habitacion, q con luz ROJA (porque se le habia quemado la comun) se veia tenie...
Comenzamos a desvestirnos y no paraba de hablar y contestar mensajes de texto...
En Bolas y en la cama SEGUIA HABLANDO y ahi pense en este POST!!! de lo que iba a reir mas de uno... 20 min y ni me habia tocado al amigo.
Cuestion.... pt sin... poco garchin y SEGUIIIIIIA hablando... pt hasta el final.
Me fui a bañar POCA hagua porque acuso q le estaban por cambiar la cañeria (creo q no le llega agua al tanque).
Gif 150 ... como pusieron aca PLATA QUEMADA...
Saludos, y espero no haberlos aburrido mucho