Estimadisimos colegas:
Estuve dias pasados con esta señora
Labura con Marlene tal como ya han informado anteriormente en un dto frente a parque chacabuco.
La cuestion es que llamo, me atiende, medio secota, arreglo horario y me dice, cuando llegues a la direccion llamame por celu para bajarte a abrir ( se ve que no quieren que suene el portero electrico)
Baja, yo esperaba una cara nada agraciada, asi fue, excepto que no recordaba nada acerca de algun comentario sobre su comedor, ( no hay ni una silla en orden, en fin dije alla vamos.
Subimos por la escalera, entramos al monoambiente en cuestion chico, oscuro y con un baño medio tetrico ( no hay bidet, solo inodoro pileta y ducha de dorapa, si jabon liquido y toalla limpia.
Cuando salgo de higienizarme, se me cayo la libido , el culo que se ve en las fotos, es real en cuanto a su formato, no asi en cuanto a su textura, lease, pocitos varios en ambas nalgas, y marcas oscuras tipo granitos cicatrizados.
En fin, bajo ella me hizo un pete medio, le pedi el back, el cual nego ya que en la media hora no estaria incluído, besos pocos, me encantan pero dadas las condiciones antes señaladas del comedor, esquivé.
un polvete y a casa
En fin una experiencia olvidable que a mi criterio ni fu ni fa.
Reincidencia: ni en pedo
Nota: Conste que el presente es una XP absolutamente personal, y puede que para algunos les parezca una mina bárbara, no hago juicio de valor sino que humildemente doy mi punto de vista en forma absolutamente objetiva.
Tablita:
Cara: -10
Tits: 2( chiquitas y una al lado de la otra)
OGT: formato 7 textura 0
Cuerpo en general: 4 si la ves por la calle no te das vuelta
Dto: 7
PT: 6
Garching: 2 ( me desmotivé)
Saludos y felices polvachos
TheLion