28-Apr-2011, 17:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-October-2007
| |
XP Marianna Gemidos Paso a contar mi XP con la sgte señora: Esta xp data de fines de marzo, no lo conté antes porque tuve problemas con el servidor de Internet. Recién estos días volví a conectarme. Llamo a la señora por tel, me atiende buena onda y reservo. Me hace ir hasta sta fe y no recuerdo el nombre de la calle que esta una mas debajo de carlos pellegrini, hay un kiosco, la llamo por cel me pasa la dire exacta, Marcelo T y Pellegrini. Te abre desde arriba, cdo entré no estaba el portero, a la salida si. Primera impresión cdo abre la puerta, no me gusto para nada, pero bueno, fui a lo de una señora madura y a juzgar por las fotos y las xp anteriores de los foristas no me iba a encontrar con el cuerpo una modelo. Entro, hablamos un rato, paso al baño y a la acción. Me dice que estaba muy contracturado, asi que me pasó aceite y me hizo masajes un buen rato, me dio vuelta y esto es destacable, el pt de la señora es increíble, no te lo toca con las manos, solo boca y unos movimientos con la lengua muy admirables, Como había pasado mucho tiempo, si acababa con el pt no me la iba a poder coger pensaba, la pongo en 4 y le empiezo a dar hasta que termino. Pucho con ella, me afrece gaseosa, charla muy buena, es psicóloga de formación me dijo, tambien me dijo que se estaba por mudar a otro depto. Paso a la tabla Pt: 10,sin, lo mejor que hace, es realmente muy bueno. Me dijo que podia terminar en su boca pero no lo hice. Cola: 4 chata, caída, no se si entrega. Cuerpo: 4 Tetas: muy grandes, caidas, 6 Garching: le ponde mucha onda, gime mucho, te dice guarradas etc.7 Depto: un monoambiente grande, desordenado (se esta por mudar) cama grande, comoda. Te abre de arriba. Baño: limpio. Me dio toalla, y jabon liquido. Reincidencia: no creo, salvo por el pete que es muy bueno vuelvo a repetir. Gift 150. por adelantado.
Saludos.
Si me olvide de algun dato, no duden en preguntar.
|