Senores, hoy estuve con Maira, la verdad le tenia ganas hace rato, hoy por fin la pude localizar. Me atendio muy correctamente por telefono y lo que mas me gusto es que no es un privado, es su dpto., muy arreglado y con mucho ambiente, para mi es importante la higiene por lo cual el bano estaba impecable. Me recibio con un jean ajustado, que le marcaba bien el orto, cosa que me re calento, tomamos algo y pasamos a lo que me interesaba ya que a esta altura estaba re caliente. Comenzamos con un buen p.t. que se nota que lo hace con muchisimas ganas, al punto que le tuve que decir que pare porque ahi nomas se me iba el primero, acto seguido la agarre por mi cuenta y le chupe toda esa conchita pelada que era una delicia, se movia al compas cosa que me volo la cabeza. La di vuelta y se la puse en cuatro y ahi le di para que tenga hasta que ya mi amigo no daba mas y muchachos se me fue el primero. DEscansito, higiene, un poco de charla y la veterana me empezo a franelear hasta que se me volvio a parar sin ninguna dificultad, ja ja, ahi de nuevo comenzo el p.t. hasta que estaba tan al palo que la puse de espalda y le tire toda la lechita en ese culo hermoso. Ya despues de eso higiene y de vuelta a la oficina descargadito y feliz, ja ja. Muchachos, altamente recomendable y realmente la pase muy bien.
Tablita
Depto: 9 (muy limpio)
Cara: para mi mejor que las fotos
Tetas: 7
Colita: 8 (me encanto)
Garching: muy bueno
PT: sin, se nota que le gusta
Relacion con las fotos: me gusta mas en persona
Onda: 10
Relojea ? ni ahi
Cobra por adelantado: no
Reincidencia: si
Gift: 200
Espero que mi experiencia les resulte de utilidad, no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva.