Compañeros:
Va la segunda entrega, esta vez con Laura de Diagonal Norte, la del famoso trío, ex gozanos del PV de Uruguay (es así, no? Yo recién la conozco) En esta ocasión, lo que hice primero fue tantear el mano a mano, sé que forma una dupla que promete con Cristal, pero primero lo primero.
El depto es un viejo edificio de oficinas en buen estado, con un portero que rezonga si vas después de las 18. Da por descontado que vas a visitar a las chicas, pero tampoco te quema. En fin, salvo este inconveniente no hay drama.
Paso al depto, un lugar con tres habitaciones, un baño bien puesto, con lo necesario. En eso, Laura aparece con una mini de jean, remerita, con actitud. No escatima besos, es re mirona, busca contacto visual todo el tiempo en el oral. Usa la lengua como los dioses, tanto que me entusiasme y pasó la horita sin poder hacer uso de una participación, un bajón.
No obstante, el servicio promete, y es una muy buena alternativa para tener en cuenta.
El gift es de 200 la hora, convencional, da besos y tiene muy buena actitud. Edad arriba de 30, menos de 40.
Reincidencia? Es una muy buena alternativa para tener a mano, pero hay que ir mejor antes de las 18.
Paso link y foto, la listita se las debo, quiero seguir escribiendo las pendientes, je.
Laura
Buenos vientos!
Suicidal