Bueno esta fue mi xp, con Katy de tacos altos.
Luego de leer unas pocas Xps en el foro, me deci por ir. La mina se encuntra cerca de corrientes y callao.
La llamo al celular y rapidamente atiende, por lo que coordino de ir a su depto.
Al llegar al departamento en corrientes 17xx, se ve una gran entrada con portero de ingreso, el cual solo esta para preguntarte a que piso vas. No pide ninguna identificacion.
Llego al piso 14 y al entrar a su depto, se ve que el mismo es pequeño, de un ambiente, pero bien arreglado y limpio.
Ahora luego de verla en persona a Katy se puede observar que la misma difiere de las fotos de la pagina. Esta un poquito excedida de peso, no es linda de cara, y sus pechos y cola ya caidos por el tiempo. segun ella tiene 38 años.
Para empezar es simpatica y muy buena onda, sonrie todo el tiempo y habla muy poco de ella. Por cierto, es dominicana.
Luego de una breve y simple presentacion, me fuia a su baño para higienizarme y me sorpredio lo limpio que estaba. al salir, unos breves comentarios del tiempo y la vida y a los bifes.
No da besos, el pete es con y al momento del garching la mina se reposa en misionero para que uno haga el trabajo. Poca disposicion de su parte
Luego del sexo, unas palabras mas y me permitio darme una ducha con total confianza del uso de sus toallas.
En resumen, no fue gran cosa y en lo personal, pense que me encontraria con una hermosa y durita morena, pero el paso de tiempo en ella me quito las ganas de estar una hora mas
Tablita
gift 80 la hora completo. (por eso no puedo pedir mucho)
cara: 6
tetas: 5, naturales, pechos grandes, pero caidos
cola: 5, caida, la da pero no probe
onda 9, en esto hay que aplauidir, siempre con buena sonrisa
garchin 6, el trabajo corre por cuenta de uno
pete 6, con proteccion y no es gran cosa
relojea no
depto 8, chico, ordenado y limpio.
reincidencia no
Espero que les sirva de ayuda
saludos