08-Feb-2012, 17:41
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| |
Respuesta: xp Irinna de T.A
excelente xp madmax
la pasaste genial, felicitaciones
Brunella es un hermoso regalo de cumple, jaja
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por madmax3ar Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad.
la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante.
Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero.
Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita.
la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora
bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene
si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.
gracias |
__________________ |