Buenas compas, antes q nada, el link de Hanna
Esta XP es fresca, de hace un par de horas.
Eran las 1730 y estaba solo en el estudio con muchos dolores de espalda, por lo q decidi visitar a Mora, ya q lei varias xp satisfactorias de ella, llamo, me atiende, hablamos muy bien, pero ete aqui q me dice q no tiene turno libre por el resto del dia, LPM!!!
Tenia ganas de estar con una madura, por lo q me conecto al foro en busca de una, encuentro a Hanna, busco el cel y la llamo, me comenta sus servicios y me dice q cuando este cerca de su depto, la llame para q me pase la direccion.
Salgo del trabajo a las 1845 y me dirijo hacia la zona de Amenabar y Sucre, llegando a destino llamo, primer llamado, ocupado (PM dije hacia mis adentro), segundo llamado, directo al buzon de vos (LPMQLRMP), pruebo por tercer y ultima vez, y me atiende (me volvio el alma al cuerpo), me pasa la direccion exacta, Amenabar 19XX, camino una cuadra y llego al depto, portero en puerta, toco timbre, me atienden y el portero muy amablemente me abre y me dice: "es esa puerta", agradezco y entro, a los segundos, me abre la secretaria (por tel me dijo q trabaja solo pero q tiene secretaria) y me hace pasar a la habitacion, me pide el dinero de una (no me molesto esa actitud) y me ofrece pasar al baño, paso y veo una toalla individual, yo me queria bañar por el calor de mierda q hace un 31 de marzo!!!!, vuelvo a la habitacion, espero tranquilo y a los minutos entra Hanna, pffffffffffffffffff, mis ojos veian un minon terrible!!!!, me saluda con unos besos de lengua y le dijo q me queria bañar, por lo q me pasa un toallon, entro, me baño y salgo en toallon, en la habitacion me ofrece una gaseosa, opto por un agua mineral, al rato me trae el agua y aca viene lo mejor.
Aca viene la XP, ya en la habitacion los dos, ella en portaligas y conjunto negro, yo en toallon, se me acerca y empiezamos con unos suaves besos en la boca, estaba mas alta q yo debido a los tacos, asi q no tebe tener mas de 1.65m, seguimos con los besos, la acoste boca abajo, le saco el corpiño, besos las lindas tetas naturales q tiene, seguimos con los besos un tiempito mas, le saco el portaligas y despues la bombacha, y comienzo a besarla su almejita, muy linda, depilada y sin olores, al rato me dice, "quiero seguir yo", me acuesto boca arriba, me sigue besando, baja por el pecho, me saca el toallon y me hace un comentario debido a no tener pelos en el amigo, empieza con los amigos, despues suave besos al tronco y por ultimo se lo manda todo de una, le pido hacer un 69 y ufffffffffffffffff, ver ese culo encima mio me mato, ella chupando suave y fuerte a la vez, yo degustando su hermosa almeja y dandole tb muchos besos negros. Seguimos un rato asi hasta q agarra un preservativo y me lo pone, primero ella encima mio y dandonos mucho besos (q bien besa!!!!), seguimos un rato hasta q me dice de seguir asi, pero ella de espaldas, seguimos un rato asi, hasta q la hago estirar sus piernas y poner su espalda contra mi pecho hasta q acabe, seguimos unos minutos "enganchados", ella haciendome caricias en los brazos, se levanta, me saco el preservativo y nos quedamos charlando.
Charla intergarchin muy buena, es muy copada Hanna, le cuento q me estoy por recibir de arquitecto, por lo q me dice q me va a contratar para hacer su casa en unos años, nos quedamos hablando de mi problema de salud, q tengo q hacer dieta, por lo q nos quedamos hablando de como prepara comidas saludables, me acuerdo y me cago de risa.
Se ofrece a hacerme unos masajes, esa era la causa principal de mi busqueda de hoy, por lo q acepto, se pone aceite en las manos y empieza a masajearme la espalda, no tengo mucho experiencia en el tema masajes, pero los de ella eran buenos, siguio con los masajes un rato ( ya habian pasado media hora de la primera y en este estabamos en veinte minutos mas), por las dudas, le pregunto como andamos de tiempo y me dice "tenemos bastante tiempo mas", a lo q le digo de seguir con algo mas, asienta mi pedido, se acuesta a mi lado y empezamos a besarnos un ratito, me hace acostar y empieza un muy buen pete un rato largo, la paro y la hago acostarse boca abajo, me subo encima y empiezo a saborear la almeja nuevamente y a darle muchos, muchos besos negros, le digo de probar por atras y me dice "si, pero despacio", me pongo el preservativo y ella me pone gel en la punta y en su asterisco, empiezo a maniobrar al amigo al lugar del destino, muy despacio al principio, costo pero entro y le empeze a dar suave, despues empece a subir las revoluciones, me apoyo contra su espalda, gemia mucho (no se si metira o verdad, pero me gusto mucho), segui dandole incrementando la velocidad hasta q acabe, me dice "cuanta leche q acabaste", me pide q no se la saque y q me acueste encima de ella, nos habremos quedado unos cinco minutos hablando de boludeces, salgo, me saco el preservativo, y ella se va, vuelve a los minutos, yo seguia acostado, se acuesta al lado mio y seguimos habando de comidas naturales, jaja. Me visto, prometo nueva visita dentro de poco a lo q me dice q tengo q ir si o si a darle mi numero para q le haga la casa en un futuro.
Tablita:
Servicio: 10, me ofrecio agua, toallon y jabon, peine y pasta descartable
Depto: 7.5 Depto chico, es PB, la habitacion da a la calle, por lo q se escucha todo el q pase por la vereda
Edad: No pregunte, pero debe estar arriba de los 35 casi seguro
Cara: 8.5 Muy linda
Tetas: 8.5 naturales, pezones q se ponen muy duros al chuparlos!
Cola: 9 lo mejor, bien durita, debe hacer gym
Cuerpo en general: 9, todo muy firme y parado
Relacion con las fotos: No esta tan flaca como las fotos, tiene un poquito mas de cuerpo, y la cara no la favorece en las fotos, es mucho mas linda personalmente.
Pt: 9, visita a todos, amigos, tronco, cabeza, no deja lugar sin chupar
Completa: Si, hice uso
Besos: Si, muchos en mi caso y muy suaves, me encantaron
Garching: 9, muy buena en todas las posiciones y cuando le daba por atras, los gemidos me mataron
Relojea: En mi caso no, debo haber estado casi hora y media
Onda: 10, un encanto de mujer
Reincidencia: Seguro, el mes q viene
Cobra x adelantado: si ,igual no me molesta!
Gift:250 y 300 completo
Si buscan una mina guarra q le diga cosas, vayan por otro lado, esta es una mujer para tratarla suavemente.
Espero q les haya gustado la XP y perdon por lo extenso. Pido disculpas si pegue mal el link
Chau. Felicidades