Bueno estimados piratas, dado que soy nuevo en el foro (no esta vida jeje) les cuento mi XP con este bomboncito de mujer conocida como giselle.
El acto ocurrio hoy 27 de dic a las 17hs. Estaba al pedo en mi laburo haciendo una guardia insulsa cuando hace un año no me garpo una buena mina para compartir el rato (la ultima vez vez fui a pampita y fue glorioso!) En fin.... dado que el dia siguiente cumplo un añito más, decidi darme el gustete y no aguantar mas. No me queria mover mucho de la zona de Belgrano porque me queda cerca de mi laburo y estoy encubierto jejeje. En sintesis, me decidi por ella:

Y fue la mejor eleccion.... Cuerpaso tallado a mano, todo natural, pechos, cola divina, una almejita que me la comeria toda la noche... sex... full! sin dramas, le encanta dar y recibir y recibio jeje. Primero nos ibamos a dar una duchita, cuando comenzo a sacarse el guardapolvito que tenia y quedo en remera... puuff las gomas perfectas. Ella me saco la ropita, enseguida se me parando el monstrito, turqui, saludo al amigo. Paso a bajarle la tanga con las boca, dando besitos en esas nalgitas perfectas. De golpe se apago el termotanque y no nos pudimos duchar jaja, pasamos al cuartito que ya lo habian limpiado.... cruzamos 8 palabras cuando ya estabamos acotados desnudos y franeleando. Pere glorioso! te apoya las gomas de una manera que se pone dura la cosa, pense que iba a comenzar asi media timida, pero NO. Le encanta el sexo oral, y le encanta que le chupen la almejita, me aguante 4 min antes de decirle, poneme la conchita en la boca... jaja, despues de media hora de lustrada, pasamos a la otra media hora con garche full, me dijo que le iba a dar buen uso a mi cosa, y creo que lo hizo (no soy ingenuo, pero uno sabe cuando le gusta tu amigo a la otra no?) se me sento arriba y empezo a saltar, depsues de unos minutos, la puse encuentro y hasta que no se mojo toda no pare, despues probamos varias poses jaja hasta que la acabo con toda las ganas mientras transabamos como desesperados, una diosa total.
Servicio: completo, yo no le hize el back pero estaba permitido
Depto: es un privado medio mentiroso, pero tranqui. buen ambiente
Edad aparente: edad 34 añitos
Cara: 8, no tiene la mejor dentadura pero no le quita belleza. Es linda
Tetas: 10! son naturales, paraditas, pezon rosadito y grandes.
Colita: 9! una cola casi perfecta. Increible, Tocar para creer!
Cuerpo en general:10! cuerpaso definitivamente. Depiladita total
Relación con las fotos: tal cual es la foto
PT: diosss un 20!!!! mucha onda le pone, le gusta
Besos: 10! full lengua, de todo.
Garching: 9, reina total. Diosa moviendose
Relojea?: No para nada
Onda: 20! Divina total, excelente onda
Reincidencia?: vuelvo definitivamente a buscar esa colita
Cobra por adelantado: Si
Gift:300 la horita
ICONOS