03-Dec-2008, 10:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2008
| |
XP con Geraldine de Platy Hace unos días, estuve con: Está en un lindo dpto en 25 de Mayo y Córdoba. Te abre de abajo y no recuerdo que hubiera portero. Depto grande, limpio y con un buen baño. Está sola, no es privado. La mina debe andar cerca de los 40 pirulos pero tiene un lomazo para esa edad. Típico lomo de vedette, debe medir 1,75mts, tetas enormes hechas, flaca sin panza, buenas piernas y lindo culo. De cara no me pareció linda, pero zafa. En la foto tiene pelo largo planchado, pero en realidad lo tiene corto (hasta los hombros), y ondulado. Me gustaba más como en las fotos. Respecto del garching, no te niega nada, el pete es con pero bueno, y a mi criterio lo negativo es que finge mucho. Le pedí que no lo hiciera y mejoró el garching. Si bien fue un buen polvo, dudo la reincidencia. Tabloide: Depto: 9 (con todo lo necesario y no es un pv) Cara: 6 Edad aparente: 38 Tetas: 8 (hechas enormes) Panza: chata Culo: 8 (muy bueno para su edad) Piernas: 9 Pete: 8 (es con, pero muy profundo) Garching: 7 Colectora: Entrega pero no probé Nivel de PS: 15% Reincidencia: Hay mucho por experimentar Gift: $ 150 ½ hora y $ 200 la hora. Para hacerle el orto deben sumar $ 50 más. Por lo menos, así lo veo yo ¡!!!!! Guillermo. |