antes que nada el link porque sino me lo olvido
Luego de un operativo importantisimo para que me diera la direccion de su lugar, llegue y me bajo a abrir la puerta.
Primer impresion ta buena la doña, pero hasta ahi. Yo venia motivado por las xp´s del foro y las fotos que me re calentaban.
Subimos al dto. Charla amable, medio distante, charla de su esadia en mexico barcelona y que se yo donde más, y que cambiaba los pasajes, que se iba que se quedaba, que se yo...
Baño, higiene, salgo esperando algo tipo las foos y la encuentro dorapa con ropa aun de calle, pasamos al dormi, besos, franela, y a ponerse en bolas.
Segunda impresion, no me gusto y dista basante de las fotos, es mas ella misma confeso que la obligaron a fotoshopearse...
Ya no era tan cogible.
Para motivarme mientras petea, bajo a la almeja, y ahi cague: Sin depilar, lo cual ya sabia, y un gusto a ácido de muerte.....
La deje terminar el pt, charla de caballerosidad, y a casa.
Tiempo de estadia aprox 45 min charla e higiene included. Aclaro no me apuro, preferi rajarme
Tabla no hago en este caso ya que va a dstar mucho de los colegas que he leído.
Esta es una opinion absolutamente subjetiva: A MI NO ME GUSTO PARA NADA, ergo reincidencia ni en pedo . Costo $ 170
Abrazos
TheLion