Buenas gentes, les voy a contar la xp que tuve con esta morocha infernal

con phootshop

sin photoshop y mas actuales
llamo arreglo y me mande. llegue al lugar, un depto en la zona de belgrano. Me atiende una señora de edad avanzada y me hace subir. el lugar es chico y esta medio deteriorado. No tiene aire acondicionado, y el baño era bastante viejo (me quede con la tapa del inodoro en la mana

) Todo pintaba para desastre, hasta que llego fabi. Una morocha gigante de calzas negras y top del mismo color, con un par de pechos espectaculares y un toto de película. Me pregunta cuanto tiempo, pide gift (250 completo 1hs) y me dice esperame que me voy a cambiar.
Vuelve en ropa interior blanca que contrastaba con su piel morena, ahí me olvide de lo malo del mobiliario y me concentre en lo que fui a buscar.
Empezamos con mimos y besos mientras me sacaba la ropa, le empiezo a amasar los pechos y noto como los pezones se levantan. Eso me puso a mil, dado que tiene unos pesones bien largos y duros (para los que disfrutan de chupar y morder tetas son un manjar). Vamos a la cama le recorro todo el cuerpo a besos y le pego una buena almejeada (depilada y sin olor). Se comienza a mojar y me dice ahora me toca a mí. Se viene el PT "con" (yo lo prefiero así, por lo tanto no se si lo hace "sin"), luego de un rato le digo que venga arriba y me empieza a cabalgar, cambio de poses varias y se fue el primero. Charla tomo cochucha de cortesía y me dice -"vos no viniste por mi colita". Eso dispara mis ratones de nuevo, le empiezo a apretar la cola y me dice que le encanta que le masajeen la cola. Pt de nuevo, y yo le entre con las dos manos a la cola. Lubricamos y adentro. Excelente, bien apretadito, probamos varias poses (parecía que le gustaba, dado que tantie y se había mojado de nuevo) llego la hora y como no había terminado me ofreció seguir hasta acabar (por el mismo precio), pero yo tenia compromisos y tuve que partir.
Tablita:
Cara 6 (normal, nada del otro mundo)
cuerpo 7 (tiene un poco de pancita, pero para mi gusto ok)
tetas 8 (excelentes pesones)
cola 8 (muy buena y dura)
ogt 8 (dilata bien y se banco varias poses)
gift: 250 hora completa
pt: con, no pregunte sin.
depto: 4 (una lastima)
reincidencia: puede ser, pero como segunda opción, por el dpto.
Espero esta data les ayude