23-Nov-2011, 16:16
|
 | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| |
Respuesta: xp: coral de av Cita:
Iniciado por superband La conclusión es entonces CUIDADO LOS ENAMORADIZOS!!!ummmmm no se si ir entonces porque me envicio con la belleza, me pasa poco pero cuando me pasa me gasto dinerales. hasta que se van o se retiran | sisi
hay varios enamorados de ella
yo por suerte no tengo amor por nadie jajaj jajaja
marche un cafe para contarnos novedades!!! Cita:
Iniciado por Ciclónico La verdad que las fotos no solo no le hacen honor, sino que ni siquiera la reconocí!!!!
¿En serio te parece sub-30? mmmm... Pero todo bien, nadie le va a pedir el documento con esa carita
Felicitaciones por la xp y que sigan los éxitos
Saludos | 29 amigo
tiene 29 Cita:
Iniciado por bernardo Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
mi mas sana envidia
salu2
ber | gracias amigo!! hace mucho que no lo leia!!
(en realidad que yo no escribia por aca) Cita:
Iniciado por pixote En la calle Posadas su depto estaba justo enfrente del de Fiorena. Un dia le toque el timbre aFiorena y Coral abrio desde atras mio su puerta. Nosa bia si meterme o esperar aFiorena! Quien abrio al toque y al verla ... puso cara de culo, me senti Gardel dos monumentos e querian coger (claro que por $)! Tambien la brasileña Aby moraba en ese edificio, era otra que intentaba levantes al paso en el ascensor!
Que buenas minas que habia antes!
Pixote | te faltaron huevos para el trio!!! Cita:
Iniciado por solo Gracias por la data, que hembron mama mia!!!! | y diosa como persona Cita:
Iniciado por buzo01 Gracias lechero. La pondre en mi lista a Santa como regalito. Alguna chance de que se vuelva a escapar pronto o esta para quedarae un tiempo? | vino para quedarse
__________________ |