18-Aug-2011, 11:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2011
| |
xp cleopatra de mimosas
hola amigos despues de mi debut de la otra semana como gatero y debido a las recomendaciones de mi siquiatra ( es cierto),y a la precion que ejercia el cuabulo lacteo sobre mi cerebelo opte por salir nuevamente .como ya tambien le habia hechado el ojo arreglo con cleopatra. a eso del mediodia encaro hacia belgrano previo llamado y verificacion de dircc me apersono toco timbre me abre de arriba ,el portero re piola esvosa una sonrisa.
bajo del asensor y automaticamente se abre la puerta y HOOOO . fuy engañado. para bien no mal entiendan.
no hero lo que parecia ni lo buscado ya que lo mio estaba orientado a una dama mas mayor aprox 55 años . y con varios kilos de mas que esta niña. entro pues ya estaba hay
la chiquilla muy buena onda , redulce ,edad 30 aprox .medidas tambien aprox 95 65 100.
solita decto muy limpio y lindo .
ella te recibe con un body rojo infartante .
tetis reduritas .pete sin hasta el final .yo quede hay ya que mi estado abansado de edad y fisico no daba para otro
pero ella igual me banco y iso que la vicita fuera muy amena
de entrada le esplique que a pasar de mi edad no tenia esperiencia en esto y ella me dijo que solo me dejara llevar que ella me guiaria y asi fue .la pase muy lindo tanto en lo fisico como el lo sicologico . re buena onda .buena charla .
grif 150 la media
|