29-Apr-2011, 05:16
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-October-2006
| |
Respuesta: XP con Belem BG Cita:
Iniciado por catcharmer MUy objetiva, yo la conoci, creo que postee XP, y la mina le pone toda la onda, la edad debe tener mas o menos eso entre 42 y 44 años, a mi tambien me paso que el culo no era lo espectacular de las fotos, y la cara no es fea, pero tampoco un re gato, es una mina común no fea, y los dientes estan un poquito chuecos nada grave, pero si amarillos y con olor a faso, eso si la cola le doy como mucho un 6 de pie es chata y en cuatro no es ni el 10% de lo que es en las fotos, y la mina es chiquita a mi ni las tetas naturales me gustaron, eso si me dio un black kiss buenisimo, y chupa muy bien la pija, pero bue...
Pongo esto para corroborar la XP del amigo, fue del año pasado la mia, y creo q no la comente, por falta de tiempo.
Salu2 | Asi es compa, muy buena onda, muy piola ella, pero cola cero y mucho olor a pucho, muy buen pt y cara fulera, pero la cola que se ve en las fotos y que me animó a mi a ir a visitarla ni en pedo, pero ni en pedo y eso que lei que compas le daban un 10 a la cola .... me gustaria ver que es para ellos un 5 .... imagino que la de Moyano, porque si no, no lo entiendo....
Un saludo
Scofield
__________________ Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara....... |