25-Aug-2010, 15:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-October-2005
| |
XP con Anna de Bairesplat- Encuentros
Primero el link, a ver si sale (si no es así, que algún gaucho se cope y lo ponga)
Antes que nada aclaro que hace rato que no pongo XPs, en parte porque estuve ausente del mundo gaterial bastante tiempo y en parte por vago, pero siempre estuve leyendo el foro. Contribuyo un poco con data. Disculpen que no vaya a detallar demasiado, porque sobre esta dama hay mucho escrito, y siempre tuvo buenas referencias, y esa fue la razón por la que la elegí. Arreglamos encontrarnos un sabado a la tarde en Libertador y Sucre, y de ahi enfilamos para un telo. La dama en cuestion es muy atenta. Contras? tal vez algo de pancita y que se yo, tal vez se note en su rostro que no es una niña (igual a mi no me jode absolutamente para nada, no soy Brad Pitt ni mucho menos). Los pro? TODOS LOS DEMAS. Un culo espectacular y una lengua que agarrate catalina, cuando besa sabe que comiste la semana pasada, porque hasta tu esófago no para. Una fiera en la cama, lo justo de franela y bomba, bomba, bomba el resto del turno. Hiper recomendable, aunque con esto no estoy diciendo nada nuevo, no? Me acuerdo de la vista en cuatro de ese culo mientras me hacia el PT y me vuelvo loco otra vez, no me olvido más. No sólo pasé un excelente momento, sino que además es muy simpática, siempre trata de asegurarse de que te sientas bien. Reincidencia lo más pronto posible.
Gift: $200 + telo (solo hace domicilios y hoteles)
Saludos a todos!
Última edición por mjdeflores; 26-Aug-2010 a las 02:14
Razón: Te agregué las fotos
|