14-Feb-2011, 17:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
| |
Xp con alma de av
hola, esta xp es del sabado, estube buscando tener una muy buena xp y enconte entre una lista a alma de av, la llamo atiende al toque armo el encuentro, y encuentro una morocha con unos pecho hermosos, entramos al telo, ella se arma encuentro en capital,empesamos con los besos muchos besos, le saco la rememero y encuentro unos pechos hermos, se los chupe todo, ella me sigue besando y me la chupa a la pija de todas las maneras, no tiramos en la cama y un 69, me la chupo la pija los huevos hubo besos negros, muy predipuesta a todo y le acabo el primero en la boca con mucha leche y la seguia chupando y sin parar seguia parada la pija y seguimos por el segundo, le entre por un culito muy lindo y me la cogi de tododas la maneras,siempre muy predispuesta, hasta que me saco el segundo donde descansamos una ratito y como estaba tan buena la morocha y tiene unos pechos hermos me fui para el tercero que lo sacon con la chupada de pija que me dio. hacia mucho que no me tiraba tres polvos, ella en todo momento predispuesta a todo si tenia leche para el cuarto seguro que seguiamos. muy limpia, toda depilada.
tabliata
besos a full
pt sin, hasta el final con mirada a los ojos cuando se la targaba
pechos 10
cola 8
cara linda, morocha 8
cola entrega
seguro que vuelvo
gif 600
relojea no nunca , creo que termino el turno, o estaba por terminar.
alguien que me ponga el link, por favor