19-Jul-2011, 01:32
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
| |
XP Alexi de Tacos (+)  (link!) Hace poco hice la consulta sobre esta madurilla pero como no habia respuesta decidi mandarle fruta.
El lugar es un PV que queda cerca de Beiro y Gral Paz. Un dia bastante pesadito de lluvia, me abre la puerta Alexi con un super escote y una pollerita de jean que me quemo el bocho, cara de perra señora de barrio.
Me hace pasar a la habitacion bien calefaccionada, cama de dos plazas, espejo no muy grande. Ya en el baño, con toalla personal, veo que tiene jabon liquido y huele a limpio.
De vuelta a la habitacion nos empezamos a sacar todo y me presenta un hilo dental que me volvio loco. Arranco la accion: PT con bueno y mamada de tetotas. Misiones, patitas arriba, cuatroski (linda cola durita) y se fue el 1er set, que fue bastante tranqui. Por suerte fue de menor a mayor, faltaba conocernos un poco. Asi que el segundo fue con muuucha garra: cabalgata terrible, me cogia con la mirada de perra y esas tetotas me obligaron a lamerlassss, al tiempo que chocaban como locas. Leve chupada de culo. De vuelta al cuatroski (mi preferido) con mas potencia que el primero. Bomba, bomba y se fue el segundo, mooooy bueno.
Dude un poco al principio pero, como la cosa fue de menor a mayor, hay reincidencia segura. La mina siempre atenta, te ofrece cafecito, etc.
Tabla:
Cola: 7.39 durita, muy bien para la edad. Se ve algo de trabajo ahi.
Pekios: 8.50, chupables al 100%. Con buenos timbres.
PT: con, es un 7.50.
Pancita: hay, leve cicatriz (no me molesto). No es gorda ni ahi.
Piel: muy suave, lo unico que me molesto un poco fue algo de pelitos en las piernas.
Cara: para mi un 9 por que me calento la mirada. Pero siendo objetivo: 6.70.
Onda: 8, repito: de menor a mayor.
Besos: pocos.
Gift: 100 y 150, 1/2h y 1h.
Resumen: Milf cogible (valga la redundancia), gift gasolero, tetotas, linda cola, cara de perra, mucha garra y sudor. Petisa, culona y tetona, para mi el combo cuasi perfecto. En contra que es PV, a favor que adentro es agradable.
Saludos y gracias por compartir... Eter
__________________ Siento luego existo... |