Buenas amigatos, esta xp fue de ayer a la tarde, le mande un msn a Ximena por la mañana enseguida me respondio la llame y combinamos, ya conversando pegamos buena onda. Arreglamos para encontrarnos por la zona de Almagro a las 14.15 hs; llegue 10 minutos antes y a la hora como no la conocia la llame y ya estaba dentro del telo.
Al momento de conocernos, era como que ya nos conociamos de hace tiempo, tiene una onda barbara Ximena. Entramos a la habitacion y me comio la boca, despues de unos mimos le dije que me iba a duchar, ella dijo que tambien se queria duchar, asi que despues de la duchita de ambos y encontrandonos frente a frente se arrodillo y me peteo al amigo. La calentura que me agarro fue tremenda. Nos fuimos a la cama y nos empezamos a besar con las lenguas bien calientes de ambos, fue bajando a visitar al amigo (mientras me peteaba, miraba el espejo del techo, que imagen,mmmmmmmmmmmmm). Ya se me iban los pibes y no queria largarlo de una, la puse a mi lado besos mimos (le gustan mucho que la mimen) la puse boca abajo y empece a darle besitos por todo su cuerpo, mientras ella me decia que le gustaba, fui bajando hasta que llegue a esa cola, le di unos lenguetazos en los chachetes y me tente con el agujerito, le mande lengua al cullito y a ella le gusto, le gusto tanto que se calento de tal manera que empece a desgustar su juguito calentito que fluia de su conchita. Estaba recaliente, acabo y me dijo que le chupe la concha (estaba empapada) se retorcia, gemia, me decia "amor que delicia"; cuando ya estaba muy caliente me dijo "ahora quiero que me cojas, quiero pija", obvio que le di patitas al hombro, despues la puse en cuatro y le di bomba, pero en esa posicion floreaba el culito (que belleza) se lo pedi y me dijo dale pero despacito, se lo acomode y le empece a hacerle el culo, entraba justito se sentia muy rico; despues le segui dando por la conchita, pero me chupo tan bien la pija y los huevos que queria acabar asi, cuando se lo dije me respondi "si, dale que me encanta ver como salta la lechita". En esa cojida se echo tres polvos, es muy calentona Ximena.
Nos higienizamos, conversamos de lo que se daba, es muy copada y divertida.
Al rato y viendo esa tetas a mi lado, empece a chuparcelas y nos matamos a besos, bajo al amigo y otro gran pete con gp y chupada de huevos tremenda, ella me calento y no dude y le dije mira mira como salta tu lechita.
Nos duchamos, mientras que seguiamos conversando, nos vestimos y nos fuimos.
Ximena es una mina recopata y te hace sentir que estas con una amiga de esa que te dan vuelta la cabeza de calentura, ademas le gusta cojer y a mi me gusto cuando me lo entrego todito a su culito.
Amigos es recomendable, esta fuerte y sus atributos en la cama ya los marque en la xp, un abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:250
Barrio:ALMAGRO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%