01-Feb-2012, 16:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-May-2010
| |
ximena (la colo)
esta xp es del viernes 27/1 la llamo y despues de unas vueltas que me dio arreglamos para las 14hs.nos encontramos en la puerta del telo y nos mandamos para adentro.la verdad no me gusto mucho pero ya que estaba ahi le di para adelante,ya en la habitacion nos pusimos en bolas,nos dimos una ducha y a la cama.hablamos un par de boludeces y ella se mando a saludar al amigo,la verdad la chupaba muy bien se la tragaba toda de una,me mamaba los huevos mientras me pajeaba, asi un rato hasta que encapucho y se monto. me cabalgo un rato hasta que le dije que queria que me tome la leche ahi nomas se bajo me saco el forro y me la empezo a mamar se tomo hasta la ultima gota.pero no me gusto cuando estaba acabando que no te la quiere soltar y te hace doler eso no me dejaba gozar como yo queria.nos fuimos a lavar, hablamos otro rato y me empezo a chupar la pija nuevamente, como le gusta chuparla a esta mina ,la estuvo chupando un rato hasta que me pidio que me la coja,la puse boca abajo y ahi nomas la ensarte y la empece a bombear con fuerza, ella gemia un poco asi le di un rato hasta que no aguante mas la saque y le acabe en las nalgas, ella con una mano hacia atras me agarro la pija y me la frotaba contra su cuerpo.la verdad me saco dos polvos en una hora cosa que no hacia hace rato,pero igual no creo que vaya a reincidir me parece que no tuve piel con ella,la mina es buena onda le pone garra pero no es el tipo de mujer que me gusta.bueno espero no aburrirlos y sera hasta la proxima un abrazo para todos.
|