Mi ultima XP
Buscaba una mina guerrera y que no relojeara y me acorde de que me habian recomendado a esta chica.
Tiene un blog:
Solo hace encuentros en un telo de la zona de Primera Junta
Le mando un llamado al celu bien temprano y no me contesta... insisto un par de veces y zas! me entra un mensajito: ¿quien sos?
comienzo a mensajearme hasta q arreglo para el otro dia a la tarde (solo arregla de un dia para otro)
Al otro dia nos encontramos en la puerta del telo: es una chica de unos 35 años no es una hermosura pero tampoco es fea tampoco es taaan colorada solo tiene algunas pequitas y de cuerpo en general bien un poco de panza
Reservo habitacion (50 mangos) y nosvamos para alla
me siento en la cama mientras charlamos y me pongo a ver su cuerpo despues de q se saca la ropa: flaca con un poco de pancita tetas naturales medianas y bien depilada bastante bien
Despues de la higiene vamos a la accion mucho beso mucha franela metida de deditos etc me pongo al lado de ella arrodillado y me empieza a petear asi un rato mientras la sigo acariciando me pongo al lado de la cama parado le hago una seña que ella comprende al instanet queda cruzada en la cama con la cabeza colgando y bancandose un rato largo una garganta profunda sin chistar mientras le acariciaba las tetas y le metia los dedos en la argolla... se reia y parecia gustarle... le retribuyo en esa posicion con un 69 un buen rato
Le pido capucha a lo q ella accede poniendome el forro con la boca (pocas minas saben hacerlo bien ella es una)
Garche en posiciones varias un rato y se va el primero en perrito.
Descanso intergarching hasta q retoma la accion con un pete con pajota otro rato largo capucha y se sube a cabalgar de frente y de espalda
Queres hacerme la cola? bueh! ya q estamos... jajaja
un poco de gel y se la mando en cuatro por colectora ajustadito pero sin problemas
asi un rato cambiando de frente otro rato
saco el forrito me tiro en la cama y sigue peteando terriblemente calculo yo mas de media hora... no se cansaba nunca la mina!
va el segundo polvo y se queda jugando con la japi y la lechota otro rato largo (como dice Mariano QHde mil P...)
nos quedamos otro buen rato charlando boludeces hasta q le digo yo de irnos sino la mina seguia (cero relojeo) ademas ya habian pasado las 2 horas del turno
Nos pegamos un baño nos vestimos y rajamos
Tablita:
cara: 6 bonita con pecas
tits: 6 medianas naturales
culo: lindo ENTREGA SIN DRAMAS
garching: 10 super guerrera
pete: 10 garganta profunda se banca cualquiera
cuerpo: 6 un poco de panza
actitud:10 no se hace drama X nada
Gift: 100 2 horas
Relojea: para nada
Telo: bien prolijo y discreto 50 mangos