Hola gente!!! bueno les cuento, que tras haber leido la xp de un forista, me dieron ganas de conocer la señora (me gustan las maduras tetonas tipo mina de barrio).
La llamé, fui para su depto, corrientes y ayacucho. La primera impresión fue maso. Es la mina de las fotos, pero con 5 años más y 10 kilos más. Encima, ya no tiene el pelo liso, lo que la hace más feucha. Es decir es gordita tirando a gorda. Las mismas facciones pero más redonda la cara.
Sus tetas un poco mejor que medianas sin llegar a grandes. Cola un poco chata. Bue, como se darán cuenta, físicamente apenas zafa. Su punto bueno, es su buena onda, muchos besos y mimos, buen pete sin. Es amable, no relojea. Con un intermedio de masajes(?), me sacó 2 polvos (cosa rara, normalmente acabo una sola vez). Resumiendo, físicamente hay mejores por 50 pesos más (jovenes o maduras) y con su misma onda. No la pase mal. Pero no creo que reincida. A no ser que ande corto de guita, jajaja!!!!
Gift: $ 100 una hora. $ 70 cuarenta minutos
PD: navegando encontré las fotos de abajo, y en esas está un poco más parecida a como realmente es.