Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "vicky de tramps" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jan-2011, 13:25
| | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2010
| | vicky de tramps
Buenas, este es mi primer post aunque he tenido una vida gatera podríamos decir considerable... je. en este caso les cuento una xp con vicky, madurita. La srta en cuestión es:
Dada las buenas xp que lei en el foro con esta srta fui a visitarla alrededor del 27 de Diciembre.
La verdad.. es para recomendar como opción gasolera. El gift es de $100 y no relojea para nada. En esta oportunidad me quedé hora y cuarto aprox. y todo muy buena onda.
Si bien es medio gordi, tiene unas tetas espectaculares (me gustan bien grandes), te chupa hasta el dedo gordo del pie y en el garching le pone mucha onda.. la verdad.. da para reincidir.
Saludos!
Última edición por Dawn; 31-Jan-2011 a las 02:16
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es)
|
5 Ultimos Temas de by swain77
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | [$1 a $100] vicky de tramps | Maduras | Gatoraider | 14 | 2809 | 22-Jan-2011 13:25 | 
22-Jan-2011, 14:20
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2009
| | Respuesta: vicky de tramps
Buenas compañero: hace masajes o solo chupa todo?
| 
23-Jan-2011, 01:59
te hace masajes... no es muy pro, pero sin pedirle me hizo unos masajitos lindos
| 
23-Jan-2011, 02:46
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Swain, te la paso a Maduras.
Saludos.
26-Jan-2011, 12:39
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber
27-Jan-2011, 18:26
|  | Pirata Rockabilly | | Fecha de Ingreso: 30-July-2009
Gracias por la xp camarada!
le hago una consulta, traga la señora? hace pt sin?
saludos!
__________________ Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien. | 
28-Jan-2011, 16:35
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2009
linda la gordi y gasolera sobretodo !!
| 
28-Jan-2011, 17:22
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Creo que el atractivo pasa por el volumen de sus pekios y el bajo gift. Si la mamada es sublime me anoto para un encuentro sin dudarlo
Espero la confirmeta del colega | 
30-Jan-2011, 15:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Buena data amigo swain77
Última edición por Gatoraider; 30-Jan-2011 a las 16:12
Razón: correccion
| 
30-Jan-2011, 19:19
mi pete no fue hasta el final ,pero me da la sensación que no debe tener ningun problema.. y confirmo, el pete fue muy bueno.
Saludos a todos, en mi caso reincidencia segura
| 
01-Feb-2011, 14:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2010
Gracias por el dato
| 
01-Feb-2011, 18:58
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver.
| 
02-Feb-2011, 15:56
| | Respuesta: vicky de tramps Cita:
Iniciado por Mike Mercury Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver. | y ahora, que hacemos? es gordita, es evidente, pero le pone onda?
| 
02-Feb-2011, 16:46
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2008
para mi fue negativo, no se si le pone onda, no la recomiendo, ahora si tenés $ 70,00 , probá y me contas.
| 
13-Mar-2011, 19:19
| | Respuesta: vicky de tramps Cita:
Iniciado por Mike Mercury Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver. | Amigo, la fui a ver para sacarme la duda, la mina es agradable como persona, pero le pone poca garra, todo muy mecanico, pague una hora 100, el pete es con (te lo pone sin darte cuenta) no reincidiria, salvo que este en bancarrota, un abrazo
|  | Este tema "vicky de tramps" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11. |