Colegatos, al no existir XP de esta mujer decidí jugarmela ya que las fotos eran muy alentadoras.
Este es el link
Aunque si entran x TA y la buscan x el nombre la mina no está ya que pidió la baja; por eso a continuación algunas fotis.
Respecto a las fotos, me parece que estas tienen al menos 7 años ya que, si bien es la de las fotos, ahora está bastante más entrada en años y obviamente hay un 40% de PS.
La mujer está bien, lindas gomas, un culo exhuberante aunque te das cuenta q al igual q las gomas, está comprado y se le nota bastante (para mi resta algunos puntos).
Si bien en el trato es copada, en la cama es algo distante y no se suelta del todo; habrá q ver si reincidiendo se anima un poco más.
Vayamos a la tablita que ayuda a resumir la XP.
- Cara: 6,5
- Tits: 7,5
- OGT: 7 (Se le nota q es comprado, garpa mucho la marca de la tanga con el sol). No hice uso, aunque dijo que lo entrega.... mmm lo dudo
- Besos: empezó distante pero a medida q se relajó se entregó más y me besó bastante bien
- Lugar: Barrio de Boedo, lugar normal ni limpio ni sucio, aceptable digamos
- PT: 6 es CON y nada del otro mundo
- Garching: 6,5 regular.....
- Onda: 9 conmigo fue muy buena onda, bastante cordial aunque tiene toda la pinta de tener sus días.
- Gift: $300 la hora convencional, $400 la hora completa
No sé si volvería, creo que x las fotos, esperaba a alguien un poco más joven, yo le doy unos 40 pirulines.
Espero q sirva la data.
Abrazo.