30-Apr-2010, 03:23
|
 | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| |
Tania de Gozanos - Centro Hoy no tengo ganas de mucho relato detallista asi que esto será breve. Pasé por Gozanos y quise conocer a una reciente incorporación, la cual me impactaron las fotos y además había leído una Xp satisfactoria.
La señorita en cuestión: A primera vista es impactante (1,80m sin tacos). Ese ojete es real pero el photoshop nuevamente hizo milagros ya que esta chica carece de cintura y tiene unos cuantos rollos que los gateros perfeccionistas pueden considerar desagradable. Pero como mi axioma es "le doy a todo lo que tenga agujero mientras no sea un poncho" y además antepongo el desempeño a lo visual, le dí para adelante. De todos modos destaco que la mina no es gorda en absoluto.
Vayamos a la atención:
Besos? Todos los que quieras. Lengua incluída...
Pete? Sin. Mortal. Húmedo. Literalmente se la deglute. Y hasta el fin...
Garche? Se los debo. Me la pasé franeleando, 69, etc. y cuando me dispuse a ponerla, solamente la tuve en cuatro donde circulé en ambas vias...
Cola? Lo mejor. Paradita, redondita y durita. Entrega sin problemas...
Tetas? No, gracias...
Onda? Es simpática. No dice a nada que no. Emite gemidos muy creíbles. Siguió al pié de la letra todos mis requerimientos...
Edad? Acusa 35. Para mí, entre 38 y 40 pero bien llevados...
Reincidencia? Quizás para un plan C o D...
Espero les sirva...
Salu2
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® |