Buenas gentes
el viernes pasado estaba on fire por peleas y mas peleas con la jabru y decidi llamar a esta chica que la tenia agendada desde rato atras. Ahora figura sin numero pero parece que a los viejos friends le va.
La llame y se estaba por ir ,me queria pasar para mas tarde, pero muy divina ella dejo de lado sus cosas y me dio un lugar para que pueda ir a la hora que yo podia.
Llego depto por molerpa, no portero, toco timbre me atiende al toque espero 4 min y me abre.
la mina una con unos 30 largos pero un cuerpo monumental, se aparece con vestido negro para morirse.
subimos al ascensor y ya ahi me comio con besos , me apoyo el culo y me dejo caliente como el mejor.
Pasamos de toque a la habitacion, me dejo dos minutos y volvio solo en tanga. NOOOOOOOOOOO diosa total, muy sexy
Ahi no mas a sacarme la ropa, pete a full y yo que me iba en seguida la tenia que frenar, paraba dos segundos y seguia.
me puso forrin cabalgata y a largar los pibes
ducha , salgo y me empieza a manosear mientras charlamos, ahora pete desenfrenado durante 20 min y le tire todo en las lolas
la mina un iinfierno
table
cara 8 (a mi me gustan este tipo de mujeres pero no se)
Cuerpo gral 9
tetas 7 ,50 no lr pongo 10 porque estan muy duras, pero hermano que pezones !!!!!!!!
culo 9
garchin 7/8
vuelta???? creeria que si, miedo a engancharme
link:
Hola estimado: Te corregí el link. Terminator.