Cita:
Iniciado por ulrrich
gift:300
Cara:9
cuerpo, 8
culo:8 (no utilice)
pt: hermoso sin un 9
Actitud: 10
Cronometración: 0 ( casi 2 hrs)
Reincidencia: totalmente, no se porque no lo he hecho
saludos para la Hinchada!!!!!!! |
Ja, ja, qué bien leer que alguien más la visitó. Yo la visité hace un par de años y me quedó un buen recuerdo, aunque no lo suficiente como para volverla a visitar.
Cara = 9 me parece demasiado. Aunque no es fea, para mí es una 6 o 7.
Culo 8, me parece demasiado. Tampoco lo entrega.
Cuerpo 8, podría también estar muy alto, pero a los que les gusten la flacas con tetas hechas y bien hechas, con pelo largo, posiblemente le darán 8 puntos.
Yo diría que ahora tiene los 45 años.
La visité a pesar que cuando la ví en la Internet con unos amigos, todos dijeron que seguramente era un TV. Es un poco rara la cara. Pero la razón por la que la visité era porque se parecía mucho a una chica que conozco, y para mí fue como tener sexo con una persona conocida. Creo que le grité el nombre de mi amiga cuando me estaba viniendo.
Se esmeró en hacerme sentir bien antes, durante, y después, y trabajó duro para hacerme feliz. Cuando vio que ya se acercaba la hora, me cabalgó hasta con violencia, lo cual me gustó. Pero cuando terminé, se fue a vestir y de alguna manera sutíl me indicó que era hora de partir.
Mi experiencia no fue tan excelente como la del amigo ulrrich, pero la pasé bien.